Loading...

Firma de Correo Electrónico - Pequeña pero Importante

Plataforma de Servidores

Active Directory

AD.jpg

Active Directory es un servicio de directorio que almacena información acerca de los objetos de una red y la pone a disposición de los usuarios y administradores de la red. Es una implementación de los protocolos de nombres y directorios estándar de Internet. Utiliza un motor de bases de datos para procesar las transacciones y es compatible con diversos estándares de interfaces de programación de aplicaciones. Ofrecemos los siguientes servicios sobre esta plataforma:

  • Instalación
  • Migración
  • Reestructuración
  • Hardening
  • Consultoría/Troubleshooting

Ofrecemos:

  • Active Directory Domain Services (AD DS)
  • Active Directory Certificate Services (AD CS)
  • Active Directory Rights Management Services (ADRMS)
  • Active Directory Federation Services (ADFS)
  • Active Directory Lightweight Directory Services (ADLDS)

Microsoft Key Management Server (KMS)

KMS.jpg

Un servidor de Microsoft Key Management (KMS) es una parte de la solución de Microsoft Volume Activation y se utiliza para activar licencia por volumen de productos de Microsoft como Windows, Office y Windows Server.

Le ayudamos a implementar éste servidor para que tenga un mejor control de la activación de sus licencias y evitar fugas de las mismas.

Windows Server

WindowsServer.jpg

Por lo general, usted enfrenta el reto de las necesidades en crecimiento del negocio. Las operaciones exigen disponibilidad en todo momento y la necesidad de tener seguridad y cumplimiento reforzado nunca ha sido más grande. Estas presiones convergen con los retos diarios de mantener el control de la proliferación de servidores, de los recursos y de los presupuestos, los cuales están en aumento constante. Windows Server 2008 R2 con SP1 y Windows Server 2012 R2 están diseñados para ayudarle a incrementar el control, la disponibilidad y la flexibilidad de su infraestructura del centro de datos y del escritorio al mismo tiempo que le ayuda a reducir costos. Con Windows Server 2012 R2, Microsoft ofrece una plataforma de servidor centrado en la experiencia, construcción y operación de muchos de los más grandes servicios del mundo basados en la nube y de centros de datos. Ya sea que usted está configurando en marcha un único servidor para su pequeña empresa o arquitectura de un entorno de un nuevo centro de datos, Windows Server 2012 le ayudará a optimizar la nube de TI para que usted pueda cumplir con las necesidades únicas de su organización.

Virtualización

Application Virtualization

ApplicationVirtualization.jpg

Así como con Roaming Profiles es posible tener los datos y configuraciones en cualquier computador, Microsoft App-V permite hacer lo mismo con las aplicaciones y programas. Con App-V podrá tener todas las ventajas de la virtualización pero aplicadas a los programas. No importa el computador donde se encuentre ubicado, siempre verá los mismos programas y no tendrá que instalarlos. La experiencia será la misma como si estos estuvieran instalados. El procesamiento se realiza locamente, y no se percibe ninguna diminución de performance.

Desktop Virtualization

DesktopVirtualization.jpg

Si sus usuarios no tienen un computador de su empresa a mano o quieren trabajar desde un dispositivo móvil de consumidor como el iPad, usted les puede permitir acceso a sus aplicaciones y entorno de trabajo empresarial usando un escritorio remoto seguro a través de una página web a una máquina virtual. En Windows 7 y Windows 8 Enterprise se encuentra incluida la licencia que permite hacer uso de este beneficio.

Microsoft Hyper-V Server 2012

Hyper-V.jpg

Windows Server Hyper-V es la funcionalidad de virtualización basada en el hypervisor, incluida como un rol de servidor específico de Windows Server desde la versión 2008. Contiene todo lo necesario para la puesta en servicio de escenarios de virtualización y nubes públicas y privadas. Hyper-V permite reducir costes, mejorar el nivel de utilización de los servidores y crear una infraestructura de IT más dinámica. El aumento de la flexibilidad que proporciona Hyper-V se debe a sus capacidades de plataforma dinámica, fiable y escalable combinadas con un conjunto exclusivo de herramientas de gestión que permiten administrar tanto los recursos físicos como los virtuales, y así facilitar la creación de un datacenter ágil y dinámico, y el avance hacia un modelo de sistemas dinámicos autogestionados.

System Center Virtual Machine Manager

VirtualMachine.jpg

Virtual Machine Manager permite la gestión centralizada física y virtual de la infraestructura de TI, una mayor utilización de los servidores y la optimización dinámica de recursos a través de múltiples plataformas de virtualización. Incluye funciones de extremo a extremo, como la planificación, la implementación, la administración y la optimización de la infraestructura virtual.

  • Gestiona todas las máquinas virtuales del Datacenter on Premise o en la nube.
  • Consolida fácilmente múltiples servidores físicos o máquinas virtuales.
  • Realiza rápidos aprovisionamientos de nuevas máquinas virtuales y mejora el rendimiento de las existentes.

Seguridad

App Locker

AppLocker.jpg

Con App Locker usted podrá bloquear programas antes de su ejecución desde el kernel de Windows. Podrá, usando ubicaciones, certificados digitales, o hash, bloquear cierto software. Incluso puede bloquear todo el software y permitir solamente lo que usted quiere que sus usuarios usen, de esta manera reducirá el impacto del malware.

Bitlocker Administration and Monitoring (MBAM)

MBAM.jpg

Con MBAM puede monitorear el estado de cifrado de discos duros de los equipos y almacenar las claves de recuperación en un punto centralizado. Además puede tener un portal web de autoservicio de recuperación de claves y una consola para cambiar claves para su mesa de ayuda.

Bitlocker y Bitlocker to Go

BitLocker.jpg

Cuando las personas que usted soporta trabajan flexiblemente, aumenta el riesgo de perdida de información. Si se pierde un computador mientras se esta afuera de la organización con Bitlocker usted puede garantizar que el disco duro del computador este totalmente cifrado, de tal manera que si intentan acceder a este disco sacándolo del computador o usando un sistema operativo secundario verán el disco duro sin formato y así usted evitara perdida de información. Bitlocker to Go permite tener esta misma funcionalidad con memorias flash USB y dispositivos de almacenamiento extraíbles, todo administrado centralmente usando políticas de grupo.

Microsoft Forefront Identity Manager

IdentityManager.jpg

Microsoft Forefront Identity Manager (FIM) 2010 amplía la funcionalidad de Identity Lifecycle Manager 2007. Las características nuevas permiten que las organizaciones de TI obtengan más control mediante un modelo de delegación sólido y un marco de proceso de negocio. Las nuevas capacidades mejoran la eficacia operativa al automatizar las tareas comunes de administración del ciclo de vida de las identidades y al otorgar a los usuarios finales herramientas de autoservicio integradas en Office y Windows. Le permite a los usuarios auto reiniciar su clave de directorio activo a través de preguntas de recuperación.

Microsoft Forefront Unified Access Gateway

UnifiedAccess.jpg

Forefront Unified Access Gateway 2010 de Microsoft brinda un acceso seguro y desde cualquier ubicación a mensajería, colaboración y otros recursos, aumentando la productividad a la vez que se mantiene el cumplimiento de directivas a través de un portal de Single Sign On.

Microsoft System Center EndPoint Protection

EndpointProtection.jpg

Microsoft System Center 2012 Endpoint Protection le permite consolidar la seguridad de escritorio y la gestión en una única solución. Proporciona una plataforma única e integrada que reduce la gestión de TI y los costos de operación. Utiliza la misma tecnología líder en la industria como motor antimalware de Microsoft Security Essentials para proteger a sus empleados contra los últimos malware y rootkits. El motor de protección contra amenazas tanto conocidas como desconocidas, con una combinación de firmas de alta precisión y técnicas de detección de comportamiento. Ha sido altamente clasificado por terceros. System Center 2012 Endpoint Protection se integra con Configuration Manager para proporcionar una vista única en el cumplimiento y la seguridad de sus sistemas de clientes a través de antimalware de agregados, parches, el inventario y la información de uso.

Windows Cliente y Escritorio Optimizado

Compatibilidad de Aplicaciones

Compatibilidad.jpg

Cuando las organizaciones tienen la necesidad de migrar su infraestructura a un nuevo sistema operativo, uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan es comprender si sus aplicaciones de negocio que utilizan en el día a día serán compatibles con la nueva tecnología por adoptar. Es una prioridad conocer qué aplicaciones se podrán instalar o cuales presentarán problemas, conocer las causas de estos, las implicaciones y cuáles son las posibles soluciones. Por esto, en Tulpep Services ofrecemos servicios especializados de análisis de compatibilidad de aplicaciones, donde sin necesidad de conocer el código podemos diagnosticar las razones por las que un programa no es compatible con los sistemas operativos más modernos, con las arquitecturas de procesador más modernas, y en la mayoría de casos podemos encontrarle soluciones.

DirectAccess

DirectAccess.jpg

Con DirectAccess usted puede lograr que los computadores de su dominio permanezcan conectados de manera segura a la red corporativa en cualquier momento y en cualquier lugar tal como si estuvieran en la red de área local, sin importar si están en una red con Firewalls. Para sus usuarios la experiencia será la misma dentro y fuera de la organización. Usted no tendrá que preocuparse por VPNs y podrá tener control total de los computadores de su empresa sin importar donde se encuentren ubicados geográficamente. Los computadores seguirán tomando políticas de grupo, conectados a sus servidores internos, etc., incluso antes de que el usuario inicie sesión en la máquina.

Ingeniería de Imágenes

IngenieriaImagenes.jpg

Gestione centralizadamente y de forma segura las imágenes de los sistemas operativos que utilice en su organización. Le ayudamos a definir el menor número de imágenes posible para hacer más fácil su administración y le ayudaremos a crear los mecanismos más eficientes de despliegue y actualización de sistemas operativos, ya sea a través de la red de su organización o con dispositivos externos (Ej. USBs).

Roaming Profiles

RoamingProfiles.jpg

Es posible permitirle a los empleados de su organización tener la misma información y configuraciones en cualquier computador donde se conecte. Para esto su perfil de usuario local será sincronizado en tiempo real contra una carpeta compartida en su red. Todo esto usando deltas para no saturar la red. Cuando cambie de computador tendrá sus archivos y configuraciones tal como los dejó en el otro computador.

Comunicaciones Unificadas

Microsoft Exchange

Exchange.jpg

La solución de mensajería de Microsoft, Exchange Server, es ampliamente conocido en el mercado como producto de mensajería líder de la industria. La última versión de Exchange le ayudará a mejorar el funcionamiento de su empresa y también a controlar los costes de despliegue, administración y cumplimiento. Exchange ofrece una amplia gama de opciones de despliegue, una excelente protección frente a las filtraciones de información y capacidades avanzadas para el cumplimiento de normativas que se combinan para que usted disponga de la mejor solución de mensajería y colaboración disponible actualmente.

Skype for Business

skype.jpg

Skype for Business es la solución de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, ya que brinda una experiencia de ususario altamente conectado, transformando y unificando de manera simple todas las comunicaciones simple en interacciones que ofrecen más colaboración, participación y accesibilidad desde cualquier parte. Para el departamento de TI, las ventajas son igual de eficaces, con un sistema muy seguro y confiable que trabaja con las herramientas y sistemas existentes para facilitar la administración, reducir el costo de propiedad, simplificar la implementación y migración, así como para ofrecer más opciones y flexibilidad.

Nuestros servicios permiten que se implementen las siguientes funcionalidades dependiendo de las necesidades del cliente:

  • Presencia integrada con Exchange
  • Mensajería instantánea
  • Llamadas de PC a PC
  • Voz sobre IP/Telefonía/IP-PBX
  • Video/Audio conferencia
  • Web Conference
  • Federación
  • File Transfer
  • Desktop Sharing
  • Public Instant Messaging Connectivity- PIC

Cloud Computing

Microsoft Azure

azure.jpg

Ofrecemos servicios de vinculación, sincronización, replicación y conectividad para máquinas virtuales sobre plataformas de Cloud Computing, migraciones de máquinas on-Premise a sistemas en la nube, ambientes híbridos de producción, ambientes de desarrollo y enlace de máquinas virtuales.

Nuestros servicios son:

  • Análisis económico, técnico y de negocios.
  • Planeación y arquitectura de soluciones.
  • Pruebas de Concepto y pilotos.
  • Implementación de las soluciones en la nube, on-Premise o híbridos.
  • Tercerización completa de la solución (nosotros nos encargamos de todo el proceso, incluso de pagar a Microsoft el servicio y facturamos localmente sin compromisos a largo plazo).

Office 365

Office365.jpg

Microsoft Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor. Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube del software más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico, junto con el conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.

  • Office Professional Plus
  • Exchange Online
  • SharePoint Online
  • Lync Online
  • Integración con infraestructura Active Directory
  • Sincronización con Active Directory.
  • Configuración de Single Sign On.
  • Configuración Same Sign On.

Colaboración y Productividad

SharePoint

Sharepoint.jpg

Usando tecnología de portales que pueden convertirse en herramientas de intranet, extranet o públicas en Internet, permite que los empleados de la empresa trabajen de forma colaborativa con alta seguridad y acceso a carpetas, archivo o incluso a sitios de grupos de forma restringida. Con los flujos de trabajo se pueden desarrollar sofisticadas herramientas de automatización de procesos e inclusive crear soluciones de gestión documental.

Administración de Infraestructura

System Center Configuration Manager

ConfigurationManager.jpg

Evalúa globalmente, despliega y actualiza servidores, equipos cliente, y dispositivos ya sean físicos, virtuales, distribuidos y entornos móviles. Optimizado para Windows, es la mejor opción para obtener una mayor comprensión y control sobre los sistemas de TI

System Center Data Protection Manager

DPM.jpg

Ofrece backup de datos unificada para los servidores Windows como SQL Server, Exchange, SharePoint, virtualización y servidores de archivos, así como en equipos de escritorio y portátiles de Windows.

System Center Operations Manager

OperationsManager.jpg

Permite a los clientes reducir el coste de gestión de datos a través de monitoreo de servicios y centro de datos a través de una única, familiar y sencilla interfaz.

System Center Service Manager

ServiceManager.jpg

Ofrece una plataforma integrada para la automatización y adaptación de las mejores prácticas para la Gestión de Servicios TI de acuerdo a las necesidades de su organización.

El Arte de Crear Firmas para Correos Electrónicos

Plataforma de Servidores

Active Directory

AD.jpg

Active Directory es un servicio de directorio que almacena información acerca de los objetos de una red y la pone a disposición de los usuarios y administradores de la red. Es una implementación de los protocolos de nombres y directorios estándar de Internet. Utiliza un motor de bases de datos para procesar las transacciones y es compatible con diversos estándares de interfaces de programación de aplicaciones. Ofrecemos los siguientes servicios sobre esta plataforma:

  • Instalación
  • Migración
  • Reestructuración
  • Hardening
  • Consultoría/Troubleshooting

Ofrecemos:

  • Active Directory Domain Services (AD DS)
  • Active Directory Certificate Services (AD CS)
  • Active Directory Rights Management Services (ADRMS)
  • Active Directory Federation Services (ADFS)
  • Active Directory Lightweight Directory Services (ADLDS)

Microsoft Key Management Server (KMS)

KMS.jpg

Un servidor de Microsoft Key Management (KMS) es una parte de la solución de Microsoft Volume Activation y se utiliza para activar licencia por volumen de productos de Microsoft como Windows, Office y Windows Server.

Le ayudamos a implementar éste servidor para que tenga un mejor control de la activación de sus licencias y evitar fugas de las mismas.

Windows Server

WindowsServer.jpg

Por lo general, usted enfrenta el reto de las necesidades en crecimiento del negocio. Las operaciones exigen disponibilidad en todo momento y la necesidad de tener seguridad y cumplimiento reforzado nunca ha sido más grande. Estas presiones convergen con los retos diarios de mantener el control de la proliferación de servidores, de los recursos y de los presupuestos, los cuales están en aumento constante. Windows Server 2008 R2 con SP1 y Windows Server 2012 R2 están diseñados para ayudarle a incrementar el control, la disponibilidad y la flexibilidad de su infraestructura del centro de datos y del escritorio al mismo tiempo que le ayuda a reducir costos. Con Windows Server 2012 R2, Microsoft ofrece una plataforma de servidor centrado en la experiencia, construcción y operación de muchos de los más grandes servicios del mundo basados en la nube y de centros de datos. Ya sea que usted está configurando en marcha un único servidor para su pequeña empresa o arquitectura de un entorno de un nuevo centro de datos, Windows Server 2012 le ayudará a optimizar la nube de TI para que usted pueda cumplir con las necesidades únicas de su organización.

Virtualización

Application Virtualization

ApplicationVirtualization.jpg

Así como con Roaming Profiles es posible tener los datos y configuraciones en cualquier computador, Microsoft App-V permite hacer lo mismo con las aplicaciones y programas. Con App-V podrá tener todas las ventajas de la virtualización pero aplicadas a los programas. No importa el computador donde se encuentre ubicado, siempre verá los mismos programas y no tendrá que instalarlos. La experiencia será la misma como si estos estuvieran instalados. El procesamiento se realiza locamente, y no se percibe ninguna diminución de performance.

Desktop Virtualization

DesktopVirtualization.jpg

Si sus usuarios no tienen un computador de su empresa a mano o quieren trabajar desde un dispositivo móvil de consumidor como el iPad, usted les puede permitir acceso a sus aplicaciones y entorno de trabajo empresarial usando un escritorio remoto seguro a través de una página web a una máquina virtual. En Windows 7 y Windows 8 Enterprise se encuentra incluida la licencia que permite hacer uso de este beneficio.

Microsoft Hyper-V Server 2012

Hyper-V.jpg

Windows Server Hyper-V es la funcionalidad de virtualización basada en el hypervisor, incluida como un rol de servidor específico de Windows Server desde la versión 2008. Contiene todo lo necesario para la puesta en servicio de escenarios de virtualización y nubes públicas y privadas. Hyper-V permite reducir costes, mejorar el nivel de utilización de los servidores y crear una infraestructura de IT más dinámica. El aumento de la flexibilidad que proporciona Hyper-V se debe a sus capacidades de plataforma dinámica, fiable y escalable combinadas con un conjunto exclusivo de herramientas de gestión que permiten administrar tanto los recursos físicos como los virtuales, y así facilitar la creación de un datacenter ágil y dinámico, y el avance hacia un modelo de sistemas dinámicos autogestionados.

System Center Virtual Machine Manager

VirtualMachine.jpg

Virtual Machine Manager permite la gestión centralizada física y virtual de la infraestructura de TI, una mayor utilización de los servidores y la optimización dinámica de recursos a través de múltiples plataformas de virtualización. Incluye funciones de extremo a extremo, como la planificación, la implementación, la administración y la optimización de la infraestructura virtual.

  • Gestiona todas las máquinas virtuales del Datacenter on Premise o en la nube.
  • Consolida fácilmente múltiples servidores físicos o máquinas virtuales.
  • Realiza rápidos aprovisionamientos de nuevas máquinas virtuales y mejora el rendimiento de las existentes.

Seguridad

App Locker

AppLocker.jpg

Con App Locker usted podrá bloquear programas antes de su ejecución desde el kernel de Windows. Podrá, usando ubicaciones, certificados digitales, o hash, bloquear cierto software. Incluso puede bloquear todo el software y permitir solamente lo que usted quiere que sus usuarios usen, de esta manera reducirá el impacto del malware.

Bitlocker Administration and Monitoring (MBAM)

MBAM.jpg

Con MBAM puede monitorear el estado de cifrado de discos duros de los equipos y almacenar las claves de recuperación en un punto centralizado. Además puede tener un portal web de autoservicio de recuperación de claves y una consola para cambiar claves para su mesa de ayuda.

Bitlocker y Bitlocker to Go

BitLocker.jpg

Cuando las personas que usted soporta trabajan flexiblemente, aumenta el riesgo de perdida de información. Si se pierde un computador mientras se esta afuera de la organización con Bitlocker usted puede garantizar que el disco duro del computador este totalmente cifrado, de tal manera que si intentan acceder a este disco sacándolo del computador o usando un sistema operativo secundario verán el disco duro sin formato y así usted evitara perdida de información. Bitlocker to Go permite tener esta misma funcionalidad con memorias flash USB y dispositivos de almacenamiento extraíbles, todo administrado centralmente usando políticas de grupo.

Microsoft Forefront Identity Manager

IdentityManager.jpg

Microsoft Forefront Identity Manager (FIM) 2010 amplía la funcionalidad de Identity Lifecycle Manager 2007. Las características nuevas permiten que las organizaciones de TI obtengan más control mediante un modelo de delegación sólido y un marco de proceso de negocio. Las nuevas capacidades mejoran la eficacia operativa al automatizar las tareas comunes de administración del ciclo de vida de las identidades y al otorgar a los usuarios finales herramientas de autoservicio integradas en Office y Windows. Le permite a los usuarios auto reiniciar su clave de directorio activo a través de preguntas de recuperación.

Microsoft Forefront Unified Access Gateway

UnifiedAccess.jpg

Forefront Unified Access Gateway 2010 de Microsoft brinda un acceso seguro y desde cualquier ubicación a mensajería, colaboración y otros recursos, aumentando la productividad a la vez que se mantiene el cumplimiento de directivas a través de un portal de Single Sign On.

Microsoft System Center EndPoint Protection

EndpointProtection.jpg

Microsoft System Center 2012 Endpoint Protection le permite consolidar la seguridad de escritorio y la gestión en una única solución. Proporciona una plataforma única e integrada que reduce la gestión de TI y los costos de operación. Utiliza la misma tecnología líder en la industria como motor antimalware de Microsoft Security Essentials para proteger a sus empleados contra los últimos malware y rootkits. El motor de protección contra amenazas tanto conocidas como desconocidas, con una combinación de firmas de alta precisión y técnicas de detección de comportamiento. Ha sido altamente clasificado por terceros. System Center 2012 Endpoint Protection se integra con Configuration Manager para proporcionar una vista única en el cumplimiento y la seguridad de sus sistemas de clientes a través de antimalware de agregados, parches, el inventario y la información de uso.

Windows Cliente y Escritorio Optimizado

Compatibilidad de Aplicaciones

Compatibilidad.jpg

Cuando las organizaciones tienen la necesidad de migrar su infraestructura a un nuevo sistema operativo, uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan es comprender si sus aplicaciones de negocio que utilizan en el día a día serán compatibles con la nueva tecnología por adoptar. Es una prioridad conocer qué aplicaciones se podrán instalar o cuales presentarán problemas, conocer las causas de estos, las implicaciones y cuáles son las posibles soluciones. Por esto, en Tulpep Services ofrecemos servicios especializados de análisis de compatibilidad de aplicaciones, donde sin necesidad de conocer el código podemos diagnosticar las razones por las que un programa no es compatible con los sistemas operativos más modernos, con las arquitecturas de procesador más modernas, y en la mayoría de casos podemos encontrarle soluciones.

DirectAccess

DirectAccess.jpg

Con DirectAccess usted puede lograr que los computadores de su dominio permanezcan conectados de manera segura a la red corporativa en cualquier momento y en cualquier lugar tal como si estuvieran en la red de área local, sin importar si están en una red con Firewalls. Para sus usuarios la experiencia será la misma dentro y fuera de la organización. Usted no tendrá que preocuparse por VPNs y podrá tener control total de los computadores de su empresa sin importar donde se encuentren ubicados geográficamente. Los computadores seguirán tomando políticas de grupo, conectados a sus servidores internos, etc., incluso antes de que el usuario inicie sesión en la máquina.

Ingeniería de Imágenes

IngenieriaImagenes.jpg

Gestione centralizadamente y de forma segura las imágenes de los sistemas operativos que utilice en su organización. Le ayudamos a definir el menor número de imágenes posible para hacer más fácil su administración y le ayudaremos a crear los mecanismos más eficientes de despliegue y actualización de sistemas operativos, ya sea a través de la red de su organización o con dispositivos externos (Ej. USBs).

Roaming Profiles

RoamingProfiles.jpg

Es posible permitirle a los empleados de su organización tener la misma información y configuraciones en cualquier computador donde se conecte. Para esto su perfil de usuario local será sincronizado en tiempo real contra una carpeta compartida en su red. Todo esto usando deltas para no saturar la red. Cuando cambie de computador tendrá sus archivos y configuraciones tal como los dejó en el otro computador.

Comunicaciones Unificadas

Microsoft Exchange

Exchange.jpg

La solución de mensajería de Microsoft, Exchange Server, es ampliamente conocido en el mercado como producto de mensajería líder de la industria. La última versión de Exchange le ayudará a mejorar el funcionamiento de su empresa y también a controlar los costes de despliegue, administración y cumplimiento. Exchange ofrece una amplia gama de opciones de despliegue, una excelente protección frente a las filtraciones de información y capacidades avanzadas para el cumplimiento de normativas que se combinan para que usted disponga de la mejor solución de mensajería y colaboración disponible actualmente.

Skype for Business

skype.jpg

Skype for Business es la solución de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, ya que brinda una experiencia de ususario altamente conectado, transformando y unificando de manera simple todas las comunicaciones simple en interacciones que ofrecen más colaboración, participación y accesibilidad desde cualquier parte. Para el departamento de TI, las ventajas son igual de eficaces, con un sistema muy seguro y confiable que trabaja con las herramientas y sistemas existentes para facilitar la administración, reducir el costo de propiedad, simplificar la implementación y migración, así como para ofrecer más opciones y flexibilidad.

Nuestros servicios permiten que se implementen las siguientes funcionalidades dependiendo de las necesidades del cliente:

  • Presencia integrada con Exchange
  • Mensajería instantánea
  • Llamadas de PC a PC
  • Voz sobre IP/Telefonía/IP-PBX
  • Video/Audio conferencia
  • Web Conference
  • Federación
  • File Transfer
  • Desktop Sharing
  • Public Instant Messaging Connectivity- PIC

Cloud Computing

Microsoft Azure

azure.jpg

Ofrecemos servicios de vinculación, sincronización, replicación y conectividad para máquinas virtuales sobre plataformas de Cloud Computing, migraciones de máquinas on-Premise a sistemas en la nube, ambientes híbridos de producción, ambientes de desarrollo y enlace de máquinas virtuales.

Nuestros servicios son:

  • Análisis económico, técnico y de negocios.
  • Planeación y arquitectura de soluciones.
  • Pruebas de Concepto y pilotos.
  • Implementación de las soluciones en la nube, on-Premise o híbridos.
  • Tercerización completa de la solución (nosotros nos encargamos de todo el proceso, incluso de pagar a Microsoft el servicio y facturamos localmente sin compromisos a largo plazo).

Office 365

Office365.jpg

Microsoft Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor. Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube del software más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico, junto con el conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.

  • Office Professional Plus
  • Exchange Online
  • SharePoint Online
  • Lync Online
  • Integración con infraestructura Active Directory
  • Sincronización con Active Directory.
  • Configuración de Single Sign On.
  • Configuración Same Sign On.

Colaboración y Productividad

SharePoint

Sharepoint.jpg

Usando tecnología de portales que pueden convertirse en herramientas de intranet, extranet o públicas en Internet, permite que los empleados de la empresa trabajen de forma colaborativa con alta seguridad y acceso a carpetas, archivo o incluso a sitios de grupos de forma restringida. Con los flujos de trabajo se pueden desarrollar sofisticadas herramientas de automatización de procesos e inclusive crear soluciones de gestión documental.

Administración de Infraestructura

System Center Configuration Manager

ConfigurationManager.jpg

Evalúa globalmente, despliega y actualiza servidores, equipos cliente, y dispositivos ya sean físicos, virtuales, distribuidos y entornos móviles. Optimizado para Windows, es la mejor opción para obtener una mayor comprensión y control sobre los sistemas de TI

System Center Data Protection Manager

DPM.jpg

Ofrece backup de datos unificada para los servidores Windows como SQL Server, Exchange, SharePoint, virtualización y servidores de archivos, así como en equipos de escritorio y portátiles de Windows.

System Center Operations Manager

OperationsManager.jpg

Permite a los clientes reducir el coste de gestión de datos a través de monitoreo de servicios y centro de datos a través de una única, familiar y sencilla interfaz.

System Center Service Manager

ServiceManager.jpg

Ofrece una plataforma integrada para la automatización y adaptación de las mejores prácticas para la Gestión de Servicios TI de acuerdo a las necesidades de su organización.

Habilitar Enterprise Mode para Emular Internet Explorer 7/8 en IE 11

Plataforma de Servidores

Active Directory

AD.jpg

Active Directory es un servicio de directorio que almacena información acerca de los objetos de una red y la pone a disposición de los usuarios y administradores de la red. Es una implementación de los protocolos de nombres y directorios estándar de Internet. Utiliza un motor de bases de datos para procesar las transacciones y es compatible con diversos estándares de interfaces de programación de aplicaciones. Ofrecemos los siguientes servicios sobre esta plataforma:

  • Instalación
  • Migración
  • Reestructuración
  • Hardening
  • Consultoría/Troubleshooting

Ofrecemos:

  • Active Directory Domain Services (AD DS)
  • Active Directory Certificate Services (AD CS)
  • Active Directory Rights Management Services (ADRMS)
  • Active Directory Federation Services (ADFS)
  • Active Directory Lightweight Directory Services (ADLDS)

Microsoft Key Management Server (KMS)

KMS.jpg

Un servidor de Microsoft Key Management (KMS) es una parte de la solución de Microsoft Volume Activation y se utiliza para activar licencia por volumen de productos de Microsoft como Windows, Office y Windows Server.

Le ayudamos a implementar éste servidor para que tenga un mejor control de la activación de sus licencias y evitar fugas de las mismas.

Windows Server

WindowsServer.jpg

Por lo general, usted enfrenta el reto de las necesidades en crecimiento del negocio. Las operaciones exigen disponibilidad en todo momento y la necesidad de tener seguridad y cumplimiento reforzado nunca ha sido más grande. Estas presiones convergen con los retos diarios de mantener el control de la proliferación de servidores, de los recursos y de los presupuestos, los cuales están en aumento constante. Windows Server 2008 R2 con SP1 y Windows Server 2012 R2 están diseñados para ayudarle a incrementar el control, la disponibilidad y la flexibilidad de su infraestructura del centro de datos y del escritorio al mismo tiempo que le ayuda a reducir costos. Con Windows Server 2012 R2, Microsoft ofrece una plataforma de servidor centrado en la experiencia, construcción y operación de muchos de los más grandes servicios del mundo basados en la nube y de centros de datos. Ya sea que usted está configurando en marcha un único servidor para su pequeña empresa o arquitectura de un entorno de un nuevo centro de datos, Windows Server 2012 le ayudará a optimizar la nube de TI para que usted pueda cumplir con las necesidades únicas de su organización.

Virtualización

Application Virtualization

ApplicationVirtualization.jpg

Así como con Roaming Profiles es posible tener los datos y configuraciones en cualquier computador, Microsoft App-V permite hacer lo mismo con las aplicaciones y programas. Con App-V podrá tener todas las ventajas de la virtualización pero aplicadas a los programas. No importa el computador donde se encuentre ubicado, siempre verá los mismos programas y no tendrá que instalarlos. La experiencia será la misma como si estos estuvieran instalados. El procesamiento se realiza locamente, y no se percibe ninguna diminución de performance.

Desktop Virtualization

DesktopVirtualization.jpg

Si sus usuarios no tienen un computador de su empresa a mano o quieren trabajar desde un dispositivo móvil de consumidor como el iPad, usted les puede permitir acceso a sus aplicaciones y entorno de trabajo empresarial usando un escritorio remoto seguro a través de una página web a una máquina virtual. En Windows 7 y Windows 8 Enterprise se encuentra incluida la licencia que permite hacer uso de este beneficio.

Microsoft Hyper-V Server 2012

Hyper-V.jpg

Windows Server Hyper-V es la funcionalidad de virtualización basada en el hypervisor, incluida como un rol de servidor específico de Windows Server desde la versión 2008. Contiene todo lo necesario para la puesta en servicio de escenarios de virtualización y nubes públicas y privadas. Hyper-V permite reducir costes, mejorar el nivel de utilización de los servidores y crear una infraestructura de IT más dinámica. El aumento de la flexibilidad que proporciona Hyper-V se debe a sus capacidades de plataforma dinámica, fiable y escalable combinadas con un conjunto exclusivo de herramientas de gestión que permiten administrar tanto los recursos físicos como los virtuales, y así facilitar la creación de un datacenter ágil y dinámico, y el avance hacia un modelo de sistemas dinámicos autogestionados.

System Center Virtual Machine Manager

VirtualMachine.jpg

Virtual Machine Manager permite la gestión centralizada física y virtual de la infraestructura de TI, una mayor utilización de los servidores y la optimización dinámica de recursos a través de múltiples plataformas de virtualización. Incluye funciones de extremo a extremo, como la planificación, la implementación, la administración y la optimización de la infraestructura virtual.

  • Gestiona todas las máquinas virtuales del Datacenter on Premise o en la nube.
  • Consolida fácilmente múltiples servidores físicos o máquinas virtuales.
  • Realiza rápidos aprovisionamientos de nuevas máquinas virtuales y mejora el rendimiento de las existentes.

Seguridad

App Locker

AppLocker.jpg

Con App Locker usted podrá bloquear programas antes de su ejecución desde el kernel de Windows. Podrá, usando ubicaciones, certificados digitales, o hash, bloquear cierto software. Incluso puede bloquear todo el software y permitir solamente lo que usted quiere que sus usuarios usen, de esta manera reducirá el impacto del malware.

Bitlocker Administration and Monitoring (MBAM)

MBAM.jpg

Con MBAM puede monitorear el estado de cifrado de discos duros de los equipos y almacenar las claves de recuperación en un punto centralizado. Además puede tener un portal web de autoservicio de recuperación de claves y una consola para cambiar claves para su mesa de ayuda.

Bitlocker y Bitlocker to Go

BitLocker.jpg

Cuando las personas que usted soporta trabajan flexiblemente, aumenta el riesgo de perdida de información. Si se pierde un computador mientras se esta afuera de la organización con Bitlocker usted puede garantizar que el disco duro del computador este totalmente cifrado, de tal manera que si intentan acceder a este disco sacándolo del computador o usando un sistema operativo secundario verán el disco duro sin formato y así usted evitara perdida de información. Bitlocker to Go permite tener esta misma funcionalidad con memorias flash USB y dispositivos de almacenamiento extraíbles, todo administrado centralmente usando políticas de grupo.

Microsoft Forefront Identity Manager

IdentityManager.jpg

Microsoft Forefront Identity Manager (FIM) 2010 amplía la funcionalidad de Identity Lifecycle Manager 2007. Las características nuevas permiten que las organizaciones de TI obtengan más control mediante un modelo de delegación sólido y un marco de proceso de negocio. Las nuevas capacidades mejoran la eficacia operativa al automatizar las tareas comunes de administración del ciclo de vida de las identidades y al otorgar a los usuarios finales herramientas de autoservicio integradas en Office y Windows. Le permite a los usuarios auto reiniciar su clave de directorio activo a través de preguntas de recuperación.

Microsoft Forefront Unified Access Gateway

UnifiedAccess.jpg

Forefront Unified Access Gateway 2010 de Microsoft brinda un acceso seguro y desde cualquier ubicación a mensajería, colaboración y otros recursos, aumentando la productividad a la vez que se mantiene el cumplimiento de directivas a través de un portal de Single Sign On.

Microsoft System Center EndPoint Protection

EndpointProtection.jpg

Microsoft System Center 2012 Endpoint Protection le permite consolidar la seguridad de escritorio y la gestión en una única solución. Proporciona una plataforma única e integrada que reduce la gestión de TI y los costos de operación. Utiliza la misma tecnología líder en la industria como motor antimalware de Microsoft Security Essentials para proteger a sus empleados contra los últimos malware y rootkits. El motor de protección contra amenazas tanto conocidas como desconocidas, con una combinación de firmas de alta precisión y técnicas de detección de comportamiento. Ha sido altamente clasificado por terceros. System Center 2012 Endpoint Protection se integra con Configuration Manager para proporcionar una vista única en el cumplimiento y la seguridad de sus sistemas de clientes a través de antimalware de agregados, parches, el inventario y la información de uso.

Windows Cliente y Escritorio Optimizado

Compatibilidad de Aplicaciones

Compatibilidad.jpg

Cuando las organizaciones tienen la necesidad de migrar su infraestructura a un nuevo sistema operativo, uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan es comprender si sus aplicaciones de negocio que utilizan en el día a día serán compatibles con la nueva tecnología por adoptar. Es una prioridad conocer qué aplicaciones se podrán instalar o cuales presentarán problemas, conocer las causas de estos, las implicaciones y cuáles son las posibles soluciones. Por esto, en Tulpep Services ofrecemos servicios especializados de análisis de compatibilidad de aplicaciones, donde sin necesidad de conocer el código podemos diagnosticar las razones por las que un programa no es compatible con los sistemas operativos más modernos, con las arquitecturas de procesador más modernas, y en la mayoría de casos podemos encontrarle soluciones.

DirectAccess

DirectAccess.jpg

Con DirectAccess usted puede lograr que los computadores de su dominio permanezcan conectados de manera segura a la red corporativa en cualquier momento y en cualquier lugar tal como si estuvieran en la red de área local, sin importar si están en una red con Firewalls. Para sus usuarios la experiencia será la misma dentro y fuera de la organización. Usted no tendrá que preocuparse por VPNs y podrá tener control total de los computadores de su empresa sin importar donde se encuentren ubicados geográficamente. Los computadores seguirán tomando políticas de grupo, conectados a sus servidores internos, etc., incluso antes de que el usuario inicie sesión en la máquina.

Ingeniería de Imágenes

IngenieriaImagenes.jpg

Gestione centralizadamente y de forma segura las imágenes de los sistemas operativos que utilice en su organización. Le ayudamos a definir el menor número de imágenes posible para hacer más fácil su administración y le ayudaremos a crear los mecanismos más eficientes de despliegue y actualización de sistemas operativos, ya sea a través de la red de su organización o con dispositivos externos (Ej. USBs).

Roaming Profiles

RoamingProfiles.jpg

Es posible permitirle a los empleados de su organización tener la misma información y configuraciones en cualquier computador donde se conecte. Para esto su perfil de usuario local será sincronizado en tiempo real contra una carpeta compartida en su red. Todo esto usando deltas para no saturar la red. Cuando cambie de computador tendrá sus archivos y configuraciones tal como los dejó en el otro computador.

Comunicaciones Unificadas

Microsoft Exchange

Exchange.jpg

La solución de mensajería de Microsoft, Exchange Server, es ampliamente conocido en el mercado como producto de mensajería líder de la industria. La última versión de Exchange le ayudará a mejorar el funcionamiento de su empresa y también a controlar los costes de despliegue, administración y cumplimiento. Exchange ofrece una amplia gama de opciones de despliegue, una excelente protección frente a las filtraciones de información y capacidades avanzadas para el cumplimiento de normativas que se combinan para que usted disponga de la mejor solución de mensajería y colaboración disponible actualmente.

Skype for Business

skype.jpg

Skype for Business es la solución de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, ya que brinda una experiencia de ususario altamente conectado, transformando y unificando de manera simple todas las comunicaciones simple en interacciones que ofrecen más colaboración, participación y accesibilidad desde cualquier parte. Para el departamento de TI, las ventajas son igual de eficaces, con un sistema muy seguro y confiable que trabaja con las herramientas y sistemas existentes para facilitar la administración, reducir el costo de propiedad, simplificar la implementación y migración, así como para ofrecer más opciones y flexibilidad.

Nuestros servicios permiten que se implementen las siguientes funcionalidades dependiendo de las necesidades del cliente:

  • Presencia integrada con Exchange
  • Mensajería instantánea
  • Llamadas de PC a PC
  • Voz sobre IP/Telefonía/IP-PBX
  • Video/Audio conferencia
  • Web Conference
  • Federación
  • File Transfer
  • Desktop Sharing
  • Public Instant Messaging Connectivity- PIC

Cloud Computing

Microsoft Azure

azure.jpg

Ofrecemos servicios de vinculación, sincronización, replicación y conectividad para máquinas virtuales sobre plataformas de Cloud Computing, migraciones de máquinas on-Premise a sistemas en la nube, ambientes híbridos de producción, ambientes de desarrollo y enlace de máquinas virtuales.

Nuestros servicios son:

  • Análisis económico, técnico y de negocios.
  • Planeación y arquitectura de soluciones.
  • Pruebas de Concepto y pilotos.
  • Implementación de las soluciones en la nube, on-Premise o híbridos.
  • Tercerización completa de la solución (nosotros nos encargamos de todo el proceso, incluso de pagar a Microsoft el servicio y facturamos localmente sin compromisos a largo plazo).

Office 365

Office365.jpg

Microsoft Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor. Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube del software más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico, junto con el conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.

  • Office Professional Plus
  • Exchange Online
  • SharePoint Online
  • Lync Online
  • Integración con infraestructura Active Directory
  • Sincronización con Active Directory.
  • Configuración de Single Sign On.
  • Configuración Same Sign On.

Colaboración y Productividad

SharePoint

Sharepoint.jpg

Usando tecnología de portales que pueden convertirse en herramientas de intranet, extranet o públicas en Internet, permite que los empleados de la empresa trabajen de forma colaborativa con alta seguridad y acceso a carpetas, archivo o incluso a sitios de grupos de forma restringida. Con los flujos de trabajo se pueden desarrollar sofisticadas herramientas de automatización de procesos e inclusive crear soluciones de gestión documental.

Administración de Infraestructura

System Center Configuration Manager

ConfigurationManager.jpg

Evalúa globalmente, despliega y actualiza servidores, equipos cliente, y dispositivos ya sean físicos, virtuales, distribuidos y entornos móviles. Optimizado para Windows, es la mejor opción para obtener una mayor comprensión y control sobre los sistemas de TI

System Center Data Protection Manager

DPM.jpg

Ofrece backup de datos unificada para los servidores Windows como SQL Server, Exchange, SharePoint, virtualización y servidores de archivos, así como en equipos de escritorio y portátiles de Windows.

System Center Operations Manager

OperationsManager.jpg

Permite a los clientes reducir el coste de gestión de datos a través de monitoreo de servicios y centro de datos a través de una única, familiar y sencilla interfaz.

System Center Service Manager

ServiceManager.jpg

Ofrece una plataforma integrada para la automatización y adaptación de las mejores prácticas para la Gestión de Servicios TI de acuerdo a las necesidades de su organización.

Copiando Task Sequences en MDT 2013

Plataforma de Servidores

Active Directory

AD.jpg

Active Directory es un servicio de directorio que almacena información acerca de los objetos de una red y la pone a disposición de los usuarios y administradores de la red. Es una implementación de los protocolos de nombres y directorios estándar de Internet. Utiliza un motor de bases de datos para procesar las transacciones y es compatible con diversos estándares de interfaces de programación de aplicaciones. Ofrecemos los siguientes servicios sobre esta plataforma:

  • Instalación
  • Migración
  • Reestructuración
  • Hardening
  • Consultoría/Troubleshooting

Ofrecemos:

  • Active Directory Domain Services (AD DS)
  • Active Directory Certificate Services (AD CS)
  • Active Directory Rights Management Services (ADRMS)
  • Active Directory Federation Services (ADFS)
  • Active Directory Lightweight Directory Services (ADLDS)

Microsoft Key Management Server (KMS)

KMS.jpg

Un servidor de Microsoft Key Management (KMS) es una parte de la solución de Microsoft Volume Activation y se utiliza para activar licencia por volumen de productos de Microsoft como Windows, Office y Windows Server.

Le ayudamos a implementar éste servidor para que tenga un mejor control de la activación de sus licencias y evitar fugas de las mismas.

Windows Server

WindowsServer.jpg

Por lo general, usted enfrenta el reto de las necesidades en crecimiento del negocio. Las operaciones exigen disponibilidad en todo momento y la necesidad de tener seguridad y cumplimiento reforzado nunca ha sido más grande. Estas presiones convergen con los retos diarios de mantener el control de la proliferación de servidores, de los recursos y de los presupuestos, los cuales están en aumento constante. Windows Server 2008 R2 con SP1 y Windows Server 2012 R2 están diseñados para ayudarle a incrementar el control, la disponibilidad y la flexibilidad de su infraestructura del centro de datos y del escritorio al mismo tiempo que le ayuda a reducir costos. Con Windows Server 2012 R2, Microsoft ofrece una plataforma de servidor centrado en la experiencia, construcción y operación de muchos de los más grandes servicios del mundo basados en la nube y de centros de datos. Ya sea que usted está configurando en marcha un único servidor para su pequeña empresa o arquitectura de un entorno de un nuevo centro de datos, Windows Server 2012 le ayudará a optimizar la nube de TI para que usted pueda cumplir con las necesidades únicas de su organización.

Virtualización

Application Virtualization

ApplicationVirtualization.jpg

Así como con Roaming Profiles es posible tener los datos y configuraciones en cualquier computador, Microsoft App-V permite hacer lo mismo con las aplicaciones y programas. Con App-V podrá tener todas las ventajas de la virtualización pero aplicadas a los programas. No importa el computador donde se encuentre ubicado, siempre verá los mismos programas y no tendrá que instalarlos. La experiencia será la misma como si estos estuvieran instalados. El procesamiento se realiza locamente, y no se percibe ninguna diminución de performance.

Desktop Virtualization

DesktopVirtualization.jpg

Si sus usuarios no tienen un computador de su empresa a mano o quieren trabajar desde un dispositivo móvil de consumidor como el iPad, usted les puede permitir acceso a sus aplicaciones y entorno de trabajo empresarial usando un escritorio remoto seguro a través de una página web a una máquina virtual. En Windows 7 y Windows 8 Enterprise se encuentra incluida la licencia que permite hacer uso de este beneficio.

Microsoft Hyper-V Server 2012

Hyper-V.jpg

Windows Server Hyper-V es la funcionalidad de virtualización basada en el hypervisor, incluida como un rol de servidor específico de Windows Server desde la versión 2008. Contiene todo lo necesario para la puesta en servicio de escenarios de virtualización y nubes públicas y privadas. Hyper-V permite reducir costes, mejorar el nivel de utilización de los servidores y crear una infraestructura de IT más dinámica. El aumento de la flexibilidad que proporciona Hyper-V se debe a sus capacidades de plataforma dinámica, fiable y escalable combinadas con un conjunto exclusivo de herramientas de gestión que permiten administrar tanto los recursos físicos como los virtuales, y así facilitar la creación de un datacenter ágil y dinámico, y el avance hacia un modelo de sistemas dinámicos autogestionados.

System Center Virtual Machine Manager

VirtualMachine.jpg

Virtual Machine Manager permite la gestión centralizada física y virtual de la infraestructura de TI, una mayor utilización de los servidores y la optimización dinámica de recursos a través de múltiples plataformas de virtualización. Incluye funciones de extremo a extremo, como la planificación, la implementación, la administración y la optimización de la infraestructura virtual.

  • Gestiona todas las máquinas virtuales del Datacenter on Premise o en la nube.
  • Consolida fácilmente múltiples servidores físicos o máquinas virtuales.
  • Realiza rápidos aprovisionamientos de nuevas máquinas virtuales y mejora el rendimiento de las existentes.

Seguridad

App Locker

AppLocker.jpg

Con App Locker usted podrá bloquear programas antes de su ejecución desde el kernel de Windows. Podrá, usando ubicaciones, certificados digitales, o hash, bloquear cierto software. Incluso puede bloquear todo el software y permitir solamente lo que usted quiere que sus usuarios usen, de esta manera reducirá el impacto del malware.

Bitlocker Administration and Monitoring (MBAM)

MBAM.jpg

Con MBAM puede monitorear el estado de cifrado de discos duros de los equipos y almacenar las claves de recuperación en un punto centralizado. Además puede tener un portal web de autoservicio de recuperación de claves y una consola para cambiar claves para su mesa de ayuda.

Bitlocker y Bitlocker to Go

BitLocker.jpg

Cuando las personas que usted soporta trabajan flexiblemente, aumenta el riesgo de perdida de información. Si se pierde un computador mientras se esta afuera de la organización con Bitlocker usted puede garantizar que el disco duro del computador este totalmente cifrado, de tal manera que si intentan acceder a este disco sacándolo del computador o usando un sistema operativo secundario verán el disco duro sin formato y así usted evitara perdida de información. Bitlocker to Go permite tener esta misma funcionalidad con memorias flash USB y dispositivos de almacenamiento extraíbles, todo administrado centralmente usando políticas de grupo.

Microsoft Forefront Identity Manager

IdentityManager.jpg

Microsoft Forefront Identity Manager (FIM) 2010 amplía la funcionalidad de Identity Lifecycle Manager 2007. Las características nuevas permiten que las organizaciones de TI obtengan más control mediante un modelo de delegación sólido y un marco de proceso de negocio. Las nuevas capacidades mejoran la eficacia operativa al automatizar las tareas comunes de administración del ciclo de vida de las identidades y al otorgar a los usuarios finales herramientas de autoservicio integradas en Office y Windows. Le permite a los usuarios auto reiniciar su clave de directorio activo a través de preguntas de recuperación.

Microsoft Forefront Unified Access Gateway

UnifiedAccess.jpg

Forefront Unified Access Gateway 2010 de Microsoft brinda un acceso seguro y desde cualquier ubicación a mensajería, colaboración y otros recursos, aumentando la productividad a la vez que se mantiene el cumplimiento de directivas a través de un portal de Single Sign On.

Microsoft System Center EndPoint Protection

EndpointProtection.jpg

Microsoft System Center 2012 Endpoint Protection le permite consolidar la seguridad de escritorio y la gestión en una única solución. Proporciona una plataforma única e integrada que reduce la gestión de TI y los costos de operación. Utiliza la misma tecnología líder en la industria como motor antimalware de Microsoft Security Essentials para proteger a sus empleados contra los últimos malware y rootkits. El motor de protección contra amenazas tanto conocidas como desconocidas, con una combinación de firmas de alta precisión y técnicas de detección de comportamiento. Ha sido altamente clasificado por terceros. System Center 2012 Endpoint Protection se integra con Configuration Manager para proporcionar una vista única en el cumplimiento y la seguridad de sus sistemas de clientes a través de antimalware de agregados, parches, el inventario y la información de uso.

Windows Cliente y Escritorio Optimizado

Compatibilidad de Aplicaciones

Compatibilidad.jpg

Cuando las organizaciones tienen la necesidad de migrar su infraestructura a un nuevo sistema operativo, uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan es comprender si sus aplicaciones de negocio que utilizan en el día a día serán compatibles con la nueva tecnología por adoptar. Es una prioridad conocer qué aplicaciones se podrán instalar o cuales presentarán problemas, conocer las causas de estos, las implicaciones y cuáles son las posibles soluciones. Por esto, en Tulpep Services ofrecemos servicios especializados de análisis de compatibilidad de aplicaciones, donde sin necesidad de conocer el código podemos diagnosticar las razones por las que un programa no es compatible con los sistemas operativos más modernos, con las arquitecturas de procesador más modernas, y en la mayoría de casos podemos encontrarle soluciones.

DirectAccess

DirectAccess.jpg

Con DirectAccess usted puede lograr que los computadores de su dominio permanezcan conectados de manera segura a la red corporativa en cualquier momento y en cualquier lugar tal como si estuvieran en la red de área local, sin importar si están en una red con Firewalls. Para sus usuarios la experiencia será la misma dentro y fuera de la organización. Usted no tendrá que preocuparse por VPNs y podrá tener control total de los computadores de su empresa sin importar donde se encuentren ubicados geográficamente. Los computadores seguirán tomando políticas de grupo, conectados a sus servidores internos, etc., incluso antes de que el usuario inicie sesión en la máquina.

Ingeniería de Imágenes

IngenieriaImagenes.jpg

Gestione centralizadamente y de forma segura las imágenes de los sistemas operativos que utilice en su organización. Le ayudamos a definir el menor número de imágenes posible para hacer más fácil su administración y le ayudaremos a crear los mecanismos más eficientes de despliegue y actualización de sistemas operativos, ya sea a través de la red de su organización o con dispositivos externos (Ej. USBs).

Roaming Profiles

RoamingProfiles.jpg

Es posible permitirle a los empleados de su organización tener la misma información y configuraciones en cualquier computador donde se conecte. Para esto su perfil de usuario local será sincronizado en tiempo real contra una carpeta compartida en su red. Todo esto usando deltas para no saturar la red. Cuando cambie de computador tendrá sus archivos y configuraciones tal como los dejó en el otro computador.

Comunicaciones Unificadas

Microsoft Exchange

Exchange.jpg

La solución de mensajería de Microsoft, Exchange Server, es ampliamente conocido en el mercado como producto de mensajería líder de la industria. La última versión de Exchange le ayudará a mejorar el funcionamiento de su empresa y también a controlar los costes de despliegue, administración y cumplimiento. Exchange ofrece una amplia gama de opciones de despliegue, una excelente protección frente a las filtraciones de información y capacidades avanzadas para el cumplimiento de normativas que se combinan para que usted disponga de la mejor solución de mensajería y colaboración disponible actualmente.

Skype for Business

skype.jpg

Skype for Business es la solución de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, ya que brinda una experiencia de ususario altamente conectado, transformando y unificando de manera simple todas las comunicaciones simple en interacciones que ofrecen más colaboración, participación y accesibilidad desde cualquier parte. Para el departamento de TI, las ventajas son igual de eficaces, con un sistema muy seguro y confiable que trabaja con las herramientas y sistemas existentes para facilitar la administración, reducir el costo de propiedad, simplificar la implementación y migración, así como para ofrecer más opciones y flexibilidad.

Nuestros servicios permiten que se implementen las siguientes funcionalidades dependiendo de las necesidades del cliente:

  • Presencia integrada con Exchange
  • Mensajería instantánea
  • Llamadas de PC a PC
  • Voz sobre IP/Telefonía/IP-PBX
  • Video/Audio conferencia
  • Web Conference
  • Federación
  • File Transfer
  • Desktop Sharing
  • Public Instant Messaging Connectivity- PIC

Cloud Computing

Microsoft Azure

azure.jpg

Ofrecemos servicios de vinculación, sincronización, replicación y conectividad para máquinas virtuales sobre plataformas de Cloud Computing, migraciones de máquinas on-Premise a sistemas en la nube, ambientes híbridos de producción, ambientes de desarrollo y enlace de máquinas virtuales.

Nuestros servicios son:

  • Análisis económico, técnico y de negocios.
  • Planeación y arquitectura de soluciones.
  • Pruebas de Concepto y pilotos.
  • Implementación de las soluciones en la nube, on-Premise o híbridos.
  • Tercerización completa de la solución (nosotros nos encargamos de todo el proceso, incluso de pagar a Microsoft el servicio y facturamos localmente sin compromisos a largo plazo).

Office 365

Office365.jpg

Microsoft Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor. Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube del software más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico, junto con el conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.

  • Office Professional Plus
  • Exchange Online
  • SharePoint Online
  • Lync Online
  • Integración con infraestructura Active Directory
  • Sincronización con Active Directory.
  • Configuración de Single Sign On.
  • Configuración Same Sign On.

Colaboración y Productividad

SharePoint

Sharepoint.jpg

Usando tecnología de portales que pueden convertirse en herramientas de intranet, extranet o públicas en Internet, permite que los empleados de la empresa trabajen de forma colaborativa con alta seguridad y acceso a carpetas, archivo o incluso a sitios de grupos de forma restringida. Con los flujos de trabajo se pueden desarrollar sofisticadas herramientas de automatización de procesos e inclusive crear soluciones de gestión documental.

Administración de Infraestructura

System Center Configuration Manager

ConfigurationManager.jpg

Evalúa globalmente, despliega y actualiza servidores, equipos cliente, y dispositivos ya sean físicos, virtuales, distribuidos y entornos móviles. Optimizado para Windows, es la mejor opción para obtener una mayor comprensión y control sobre los sistemas de TI

System Center Data Protection Manager

DPM.jpg

Ofrece backup de datos unificada para los servidores Windows como SQL Server, Exchange, SharePoint, virtualización y servidores de archivos, así como en equipos de escritorio y portátiles de Windows.

System Center Operations Manager

OperationsManager.jpg

Permite a los clientes reducir el coste de gestión de datos a través de monitoreo de servicios y centro de datos a través de una única, familiar y sencilla interfaz.

System Center Service Manager

ServiceManager.jpg

Ofrece una plataforma integrada para la automatización y adaptación de las mejores prácticas para la Gestión de Servicios TI de acuerdo a las necesidades de su organización.

Utilizando los Shims de mentira sobre versión con el ACT

Plataforma de Servidores

Active Directory

AD.jpg

Active Directory es un servicio de directorio que almacena información acerca de los objetos de una red y la pone a disposición de los usuarios y administradores de la red. Es una implementación de los protocolos de nombres y directorios estándar de Internet. Utiliza un motor de bases de datos para procesar las transacciones y es compatible con diversos estándares de interfaces de programación de aplicaciones. Ofrecemos los siguientes servicios sobre esta plataforma:

  • Instalación
  • Migración
  • Reestructuración
  • Hardening
  • Consultoría/Troubleshooting

Ofrecemos:

  • Active Directory Domain Services (AD DS)
  • Active Directory Certificate Services (AD CS)
  • Active Directory Rights Management Services (ADRMS)
  • Active Directory Federation Services (ADFS)
  • Active Directory Lightweight Directory Services (ADLDS)

Microsoft Key Management Server (KMS)

KMS.jpg

Un servidor de Microsoft Key Management (KMS) es una parte de la solución de Microsoft Volume Activation y se utiliza para activar licencia por volumen de productos de Microsoft como Windows, Office y Windows Server.

Le ayudamos a implementar éste servidor para que tenga un mejor control de la activación de sus licencias y evitar fugas de las mismas.

Windows Server

WindowsServer.jpg

Por lo general, usted enfrenta el reto de las necesidades en crecimiento del negocio. Las operaciones exigen disponibilidad en todo momento y la necesidad de tener seguridad y cumplimiento reforzado nunca ha sido más grande. Estas presiones convergen con los retos diarios de mantener el control de la proliferación de servidores, de los recursos y de los presupuestos, los cuales están en aumento constante. Windows Server 2008 R2 con SP1 y Windows Server 2012 R2 están diseñados para ayudarle a incrementar el control, la disponibilidad y la flexibilidad de su infraestructura del centro de datos y del escritorio al mismo tiempo que le ayuda a reducir costos. Con Windows Server 2012 R2, Microsoft ofrece una plataforma de servidor centrado en la experiencia, construcción y operación de muchos de los más grandes servicios del mundo basados en la nube y de centros de datos. Ya sea que usted está configurando en marcha un único servidor para su pequeña empresa o arquitectura de un entorno de un nuevo centro de datos, Windows Server 2012 le ayudará a optimizar la nube de TI para que usted pueda cumplir con las necesidades únicas de su organización.

Virtualización

Application Virtualization

ApplicationVirtualization.jpg

Así como con Roaming Profiles es posible tener los datos y configuraciones en cualquier computador, Microsoft App-V permite hacer lo mismo con las aplicaciones y programas. Con App-V podrá tener todas las ventajas de la virtualización pero aplicadas a los programas. No importa el computador donde se encuentre ubicado, siempre verá los mismos programas y no tendrá que instalarlos. La experiencia será la misma como si estos estuvieran instalados. El procesamiento se realiza locamente, y no se percibe ninguna diminución de performance.

Desktop Virtualization

DesktopVirtualization.jpg

Si sus usuarios no tienen un computador de su empresa a mano o quieren trabajar desde un dispositivo móvil de consumidor como el iPad, usted les puede permitir acceso a sus aplicaciones y entorno de trabajo empresarial usando un escritorio remoto seguro a través de una página web a una máquina virtual. En Windows 7 y Windows 8 Enterprise se encuentra incluida la licencia que permite hacer uso de este beneficio.

Microsoft Hyper-V Server 2012

Hyper-V.jpg

Windows Server Hyper-V es la funcionalidad de virtualización basada en el hypervisor, incluida como un rol de servidor específico de Windows Server desde la versión 2008. Contiene todo lo necesario para la puesta en servicio de escenarios de virtualización y nubes públicas y privadas. Hyper-V permite reducir costes, mejorar el nivel de utilización de los servidores y crear una infraestructura de IT más dinámica. El aumento de la flexibilidad que proporciona Hyper-V se debe a sus capacidades de plataforma dinámica, fiable y escalable combinadas con un conjunto exclusivo de herramientas de gestión que permiten administrar tanto los recursos físicos como los virtuales, y así facilitar la creación de un datacenter ágil y dinámico, y el avance hacia un modelo de sistemas dinámicos autogestionados.

System Center Virtual Machine Manager

VirtualMachine.jpg

Virtual Machine Manager permite la gestión centralizada física y virtual de la infraestructura de TI, una mayor utilización de los servidores y la optimización dinámica de recursos a través de múltiples plataformas de virtualización. Incluye funciones de extremo a extremo, como la planificación, la implementación, la administración y la optimización de la infraestructura virtual.

  • Gestiona todas las máquinas virtuales del Datacenter on Premise o en la nube.
  • Consolida fácilmente múltiples servidores físicos o máquinas virtuales.
  • Realiza rápidos aprovisionamientos de nuevas máquinas virtuales y mejora el rendimiento de las existentes.

Seguridad

App Locker

AppLocker.jpg

Con App Locker usted podrá bloquear programas antes de su ejecución desde el kernel de Windows. Podrá, usando ubicaciones, certificados digitales, o hash, bloquear cierto software. Incluso puede bloquear todo el software y permitir solamente lo que usted quiere que sus usuarios usen, de esta manera reducirá el impacto del malware.

Bitlocker Administration and Monitoring (MBAM)

MBAM.jpg

Con MBAM puede monitorear el estado de cifrado de discos duros de los equipos y almacenar las claves de recuperación en un punto centralizado. Además puede tener un portal web de autoservicio de recuperación de claves y una consola para cambiar claves para su mesa de ayuda.

Bitlocker y Bitlocker to Go

BitLocker.jpg

Cuando las personas que usted soporta trabajan flexiblemente, aumenta el riesgo de perdida de información. Si se pierde un computador mientras se esta afuera de la organización con Bitlocker usted puede garantizar que el disco duro del computador este totalmente cifrado, de tal manera que si intentan acceder a este disco sacándolo del computador o usando un sistema operativo secundario verán el disco duro sin formato y así usted evitara perdida de información. Bitlocker to Go permite tener esta misma funcionalidad con memorias flash USB y dispositivos de almacenamiento extraíbles, todo administrado centralmente usando políticas de grupo.

Microsoft Forefront Identity Manager

IdentityManager.jpg

Microsoft Forefront Identity Manager (FIM) 2010 amplía la funcionalidad de Identity Lifecycle Manager 2007. Las características nuevas permiten que las organizaciones de TI obtengan más control mediante un modelo de delegación sólido y un marco de proceso de negocio. Las nuevas capacidades mejoran la eficacia operativa al automatizar las tareas comunes de administración del ciclo de vida de las identidades y al otorgar a los usuarios finales herramientas de autoservicio integradas en Office y Windows. Le permite a los usuarios auto reiniciar su clave de directorio activo a través de preguntas de recuperación.

Microsoft Forefront Unified Access Gateway

UnifiedAccess.jpg

Forefront Unified Access Gateway 2010 de Microsoft brinda un acceso seguro y desde cualquier ubicación a mensajería, colaboración y otros recursos, aumentando la productividad a la vez que se mantiene el cumplimiento de directivas a través de un portal de Single Sign On.

Microsoft System Center EndPoint Protection

EndpointProtection.jpg

Microsoft System Center 2012 Endpoint Protection le permite consolidar la seguridad de escritorio y la gestión en una única solución. Proporciona una plataforma única e integrada que reduce la gestión de TI y los costos de operación. Utiliza la misma tecnología líder en la industria como motor antimalware de Microsoft Security Essentials para proteger a sus empleados contra los últimos malware y rootkits. El motor de protección contra amenazas tanto conocidas como desconocidas, con una combinación de firmas de alta precisión y técnicas de detección de comportamiento. Ha sido altamente clasificado por terceros. System Center 2012 Endpoint Protection se integra con Configuration Manager para proporcionar una vista única en el cumplimiento y la seguridad de sus sistemas de clientes a través de antimalware de agregados, parches, el inventario y la información de uso.

Windows Cliente y Escritorio Optimizado

Compatibilidad de Aplicaciones

Compatibilidad.jpg

Cuando las organizaciones tienen la necesidad de migrar su infraestructura a un nuevo sistema operativo, uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan es comprender si sus aplicaciones de negocio que utilizan en el día a día serán compatibles con la nueva tecnología por adoptar. Es una prioridad conocer qué aplicaciones se podrán instalar o cuales presentarán problemas, conocer las causas de estos, las implicaciones y cuáles son las posibles soluciones. Por esto, en Tulpep Services ofrecemos servicios especializados de análisis de compatibilidad de aplicaciones, donde sin necesidad de conocer el código podemos diagnosticar las razones por las que un programa no es compatible con los sistemas operativos más modernos, con las arquitecturas de procesador más modernas, y en la mayoría de casos podemos encontrarle soluciones.

DirectAccess

DirectAccess.jpg

Con DirectAccess usted puede lograr que los computadores de su dominio permanezcan conectados de manera segura a la red corporativa en cualquier momento y en cualquier lugar tal como si estuvieran en la red de área local, sin importar si están en una red con Firewalls. Para sus usuarios la experiencia será la misma dentro y fuera de la organización. Usted no tendrá que preocuparse por VPNs y podrá tener control total de los computadores de su empresa sin importar donde se encuentren ubicados geográficamente. Los computadores seguirán tomando políticas de grupo, conectados a sus servidores internos, etc., incluso antes de que el usuario inicie sesión en la máquina.

Ingeniería de Imágenes

IngenieriaImagenes.jpg

Gestione centralizadamente y de forma segura las imágenes de los sistemas operativos que utilice en su organización. Le ayudamos a definir el menor número de imágenes posible para hacer más fácil su administración y le ayudaremos a crear los mecanismos más eficientes de despliegue y actualización de sistemas operativos, ya sea a través de la red de su organización o con dispositivos externos (Ej. USBs).

Roaming Profiles

RoamingProfiles.jpg

Es posible permitirle a los empleados de su organización tener la misma información y configuraciones en cualquier computador donde se conecte. Para esto su perfil de usuario local será sincronizado en tiempo real contra una carpeta compartida en su red. Todo esto usando deltas para no saturar la red. Cuando cambie de computador tendrá sus archivos y configuraciones tal como los dejó en el otro computador.

Comunicaciones Unificadas

Microsoft Exchange

Exchange.jpg

La solución de mensajería de Microsoft, Exchange Server, es ampliamente conocido en el mercado como producto de mensajería líder de la industria. La última versión de Exchange le ayudará a mejorar el funcionamiento de su empresa y también a controlar los costes de despliegue, administración y cumplimiento. Exchange ofrece una amplia gama de opciones de despliegue, una excelente protección frente a las filtraciones de información y capacidades avanzadas para el cumplimiento de normativas que se combinan para que usted disponga de la mejor solución de mensajería y colaboración disponible actualmente.

Skype for Business

skype.jpg

Skype for Business es la solución de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, ya que brinda una experiencia de ususario altamente conectado, transformando y unificando de manera simple todas las comunicaciones simple en interacciones que ofrecen más colaboración, participación y accesibilidad desde cualquier parte. Para el departamento de TI, las ventajas son igual de eficaces, con un sistema muy seguro y confiable que trabaja con las herramientas y sistemas existentes para facilitar la administración, reducir el costo de propiedad, simplificar la implementación y migración, así como para ofrecer más opciones y flexibilidad.

Nuestros servicios permiten que se implementen las siguientes funcionalidades dependiendo de las necesidades del cliente:

  • Presencia integrada con Exchange
  • Mensajería instantánea
  • Llamadas de PC a PC
  • Voz sobre IP/Telefonía/IP-PBX
  • Video/Audio conferencia
  • Web Conference
  • Federación
  • File Transfer
  • Desktop Sharing
  • Public Instant Messaging Connectivity- PIC

Cloud Computing

Microsoft Azure

azure.jpg

Ofrecemos servicios de vinculación, sincronización, replicación y conectividad para máquinas virtuales sobre plataformas de Cloud Computing, migraciones de máquinas on-Premise a sistemas en la nube, ambientes híbridos de producción, ambientes de desarrollo y enlace de máquinas virtuales.

Nuestros servicios son:

  • Análisis económico, técnico y de negocios.
  • Planeación y arquitectura de soluciones.
  • Pruebas de Concepto y pilotos.
  • Implementación de las soluciones en la nube, on-Premise o híbridos.
  • Tercerización completa de la solución (nosotros nos encargamos de todo el proceso, incluso de pagar a Microsoft el servicio y facturamos localmente sin compromisos a largo plazo).

Office 365

Office365.jpg

Microsoft Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor. Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube del software más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico, junto con el conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.

  • Office Professional Plus
  • Exchange Online
  • SharePoint Online
  • Lync Online
  • Integración con infraestructura Active Directory
  • Sincronización con Active Directory.
  • Configuración de Single Sign On.
  • Configuración Same Sign On.

Colaboración y Productividad

SharePoint

Sharepoint.jpg

Usando tecnología de portales que pueden convertirse en herramientas de intranet, extranet o públicas en Internet, permite que los empleados de la empresa trabajen de forma colaborativa con alta seguridad y acceso a carpetas, archivo o incluso a sitios de grupos de forma restringida. Con los flujos de trabajo se pueden desarrollar sofisticadas herramientas de automatización de procesos e inclusive crear soluciones de gestión documental.

Administración de Infraestructura

System Center Configuration Manager

ConfigurationManager.jpg

Evalúa globalmente, despliega y actualiza servidores, equipos cliente, y dispositivos ya sean físicos, virtuales, distribuidos y entornos móviles. Optimizado para Windows, es la mejor opción para obtener una mayor comprensión y control sobre los sistemas de TI

System Center Data Protection Manager

DPM.jpg

Ofrece backup de datos unificada para los servidores Windows como SQL Server, Exchange, SharePoint, virtualización y servidores de archivos, así como en equipos de escritorio y portátiles de Windows.

System Center Operations Manager

OperationsManager.jpg

Permite a los clientes reducir el coste de gestión de datos a través de monitoreo de servicios y centro de datos a través de una única, familiar y sencilla interfaz.

System Center Service Manager

ServiceManager.jpg

Ofrece una plataforma integrada para la automatización y adaptación de las mejores prácticas para la Gestión de Servicios TI de acuerdo a las necesidades de su organización.

Monitorear Windows con Process Monitor en el inicio y cierre de sesión

Plataforma de Servidores

Active Directory

AD.jpg

Active Directory es un servicio de directorio que almacena información acerca de los objetos de una red y la pone a disposición de los usuarios y administradores de la red. Es una implementación de los protocolos de nombres y directorios estándar de Internet. Utiliza un motor de bases de datos para procesar las transacciones y es compatible con diversos estándares de interfaces de programación de aplicaciones. Ofrecemos los siguientes servicios sobre esta plataforma:

  • Instalación
  • Migración
  • Reestructuración
  • Hardening
  • Consultoría/Troubleshooting

Ofrecemos:

  • Active Directory Domain Services (AD DS)
  • Active Directory Certificate Services (AD CS)
  • Active Directory Rights Management Services (ADRMS)
  • Active Directory Federation Services (ADFS)
  • Active Directory Lightweight Directory Services (ADLDS)

Microsoft Key Management Server (KMS)

KMS.jpg

Un servidor de Microsoft Key Management (KMS) es una parte de la solución de Microsoft Volume Activation y se utiliza para activar licencia por volumen de productos de Microsoft como Windows, Office y Windows Server.

Le ayudamos a implementar éste servidor para que tenga un mejor control de la activación de sus licencias y evitar fugas de las mismas.

Windows Server

WindowsServer.jpg

Por lo general, usted enfrenta el reto de las necesidades en crecimiento del negocio. Las operaciones exigen disponibilidad en todo momento y la necesidad de tener seguridad y cumplimiento reforzado nunca ha sido más grande. Estas presiones convergen con los retos diarios de mantener el control de la proliferación de servidores, de los recursos y de los presupuestos, los cuales están en aumento constante. Windows Server 2008 R2 con SP1 y Windows Server 2012 R2 están diseñados para ayudarle a incrementar el control, la disponibilidad y la flexibilidad de su infraestructura del centro de datos y del escritorio al mismo tiempo que le ayuda a reducir costos. Con Windows Server 2012 R2, Microsoft ofrece una plataforma de servidor centrado en la experiencia, construcción y operación de muchos de los más grandes servicios del mundo basados en la nube y de centros de datos. Ya sea que usted está configurando en marcha un único servidor para su pequeña empresa o arquitectura de un entorno de un nuevo centro de datos, Windows Server 2012 le ayudará a optimizar la nube de TI para que usted pueda cumplir con las necesidades únicas de su organización.

Virtualización

Application Virtualization

ApplicationVirtualization.jpg

Así como con Roaming Profiles es posible tener los datos y configuraciones en cualquier computador, Microsoft App-V permite hacer lo mismo con las aplicaciones y programas. Con App-V podrá tener todas las ventajas de la virtualización pero aplicadas a los programas. No importa el computador donde se encuentre ubicado, siempre verá los mismos programas y no tendrá que instalarlos. La experiencia será la misma como si estos estuvieran instalados. El procesamiento se realiza locamente, y no se percibe ninguna diminución de performance.

Desktop Virtualization

DesktopVirtualization.jpg

Si sus usuarios no tienen un computador de su empresa a mano o quieren trabajar desde un dispositivo móvil de consumidor como el iPad, usted les puede permitir acceso a sus aplicaciones y entorno de trabajo empresarial usando un escritorio remoto seguro a través de una página web a una máquina virtual. En Windows 7 y Windows 8 Enterprise se encuentra incluida la licencia que permite hacer uso de este beneficio.

Microsoft Hyper-V Server 2012

Hyper-V.jpg

Windows Server Hyper-V es la funcionalidad de virtualización basada en el hypervisor, incluida como un rol de servidor específico de Windows Server desde la versión 2008. Contiene todo lo necesario para la puesta en servicio de escenarios de virtualización y nubes públicas y privadas. Hyper-V permite reducir costes, mejorar el nivel de utilización de los servidores y crear una infraestructura de IT más dinámica. El aumento de la flexibilidad que proporciona Hyper-V se debe a sus capacidades de plataforma dinámica, fiable y escalable combinadas con un conjunto exclusivo de herramientas de gestión que permiten administrar tanto los recursos físicos como los virtuales, y así facilitar la creación de un datacenter ágil y dinámico, y el avance hacia un modelo de sistemas dinámicos autogestionados.

System Center Virtual Machine Manager

VirtualMachine.jpg

Virtual Machine Manager permite la gestión centralizada física y virtual de la infraestructura de TI, una mayor utilización de los servidores y la optimización dinámica de recursos a través de múltiples plataformas de virtualización. Incluye funciones de extremo a extremo, como la planificación, la implementación, la administración y la optimización de la infraestructura virtual.

  • Gestiona todas las máquinas virtuales del Datacenter on Premise o en la nube.
  • Consolida fácilmente múltiples servidores físicos o máquinas virtuales.
  • Realiza rápidos aprovisionamientos de nuevas máquinas virtuales y mejora el rendimiento de las existentes.

Seguridad

App Locker

AppLocker.jpg

Con App Locker usted podrá bloquear programas antes de su ejecución desde el kernel de Windows. Podrá, usando ubicaciones, certificados digitales, o hash, bloquear cierto software. Incluso puede bloquear todo el software y permitir solamente lo que usted quiere que sus usuarios usen, de esta manera reducirá el impacto del malware.

Bitlocker Administration and Monitoring (MBAM)

MBAM.jpg

Con MBAM puede monitorear el estado de cifrado de discos duros de los equipos y almacenar las claves de recuperación en un punto centralizado. Además puede tener un portal web de autoservicio de recuperación de claves y una consola para cambiar claves para su mesa de ayuda.

Bitlocker y Bitlocker to Go

BitLocker.jpg

Cuando las personas que usted soporta trabajan flexiblemente, aumenta el riesgo de perdida de información. Si se pierde un computador mientras se esta afuera de la organización con Bitlocker usted puede garantizar que el disco duro del computador este totalmente cifrado, de tal manera que si intentan acceder a este disco sacándolo del computador o usando un sistema operativo secundario verán el disco duro sin formato y así usted evitara perdida de información. Bitlocker to Go permite tener esta misma funcionalidad con memorias flash USB y dispositivos de almacenamiento extraíbles, todo administrado centralmente usando políticas de grupo.

Microsoft Forefront Identity Manager

IdentityManager.jpg

Microsoft Forefront Identity Manager (FIM) 2010 amplía la funcionalidad de Identity Lifecycle Manager 2007. Las características nuevas permiten que las organizaciones de TI obtengan más control mediante un modelo de delegación sólido y un marco de proceso de negocio. Las nuevas capacidades mejoran la eficacia operativa al automatizar las tareas comunes de administración del ciclo de vida de las identidades y al otorgar a los usuarios finales herramientas de autoservicio integradas en Office y Windows. Le permite a los usuarios auto reiniciar su clave de directorio activo a través de preguntas de recuperación.

Microsoft Forefront Unified Access Gateway

UnifiedAccess.jpg

Forefront Unified Access Gateway 2010 de Microsoft brinda un acceso seguro y desde cualquier ubicación a mensajería, colaboración y otros recursos, aumentando la productividad a la vez que se mantiene el cumplimiento de directivas a través de un portal de Single Sign On.

Microsoft System Center EndPoint Protection

EndpointProtection.jpg

Microsoft System Center 2012 Endpoint Protection le permite consolidar la seguridad de escritorio y la gestión en una única solución. Proporciona una plataforma única e integrada que reduce la gestión de TI y los costos de operación. Utiliza la misma tecnología líder en la industria como motor antimalware de Microsoft Security Essentials para proteger a sus empleados contra los últimos malware y rootkits. El motor de protección contra amenazas tanto conocidas como desconocidas, con una combinación de firmas de alta precisión y técnicas de detección de comportamiento. Ha sido altamente clasificado por terceros. System Center 2012 Endpoint Protection se integra con Configuration Manager para proporcionar una vista única en el cumplimiento y la seguridad de sus sistemas de clientes a través de antimalware de agregados, parches, el inventario y la información de uso.

Windows Cliente y Escritorio Optimizado

Compatibilidad de Aplicaciones

Compatibilidad.jpg

Cuando las organizaciones tienen la necesidad de migrar su infraestructura a un nuevo sistema operativo, uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan es comprender si sus aplicaciones de negocio que utilizan en el día a día serán compatibles con la nueva tecnología por adoptar. Es una prioridad conocer qué aplicaciones se podrán instalar o cuales presentarán problemas, conocer las causas de estos, las implicaciones y cuáles son las posibles soluciones. Por esto, en Tulpep Services ofrecemos servicios especializados de análisis de compatibilidad de aplicaciones, donde sin necesidad de conocer el código podemos diagnosticar las razones por las que un programa no es compatible con los sistemas operativos más modernos, con las arquitecturas de procesador más modernas, y en la mayoría de casos podemos encontrarle soluciones.

DirectAccess

DirectAccess.jpg

Con DirectAccess usted puede lograr que los computadores de su dominio permanezcan conectados de manera segura a la red corporativa en cualquier momento y en cualquier lugar tal como si estuvieran en la red de área local, sin importar si están en una red con Firewalls. Para sus usuarios la experiencia será la misma dentro y fuera de la organización. Usted no tendrá que preocuparse por VPNs y podrá tener control total de los computadores de su empresa sin importar donde se encuentren ubicados geográficamente. Los computadores seguirán tomando políticas de grupo, conectados a sus servidores internos, etc., incluso antes de que el usuario inicie sesión en la máquina.

Ingeniería de Imágenes

IngenieriaImagenes.jpg

Gestione centralizadamente y de forma segura las imágenes de los sistemas operativos que utilice en su organización. Le ayudamos a definir el menor número de imágenes posible para hacer más fácil su administración y le ayudaremos a crear los mecanismos más eficientes de despliegue y actualización de sistemas operativos, ya sea a través de la red de su organización o con dispositivos externos (Ej. USBs).

Roaming Profiles

RoamingProfiles.jpg

Es posible permitirle a los empleados de su organización tener la misma información y configuraciones en cualquier computador donde se conecte. Para esto su perfil de usuario local será sincronizado en tiempo real contra una carpeta compartida en su red. Todo esto usando deltas para no saturar la red. Cuando cambie de computador tendrá sus archivos y configuraciones tal como los dejó en el otro computador.

Comunicaciones Unificadas

Microsoft Exchange

Exchange.jpg

La solución de mensajería de Microsoft, Exchange Server, es ampliamente conocido en el mercado como producto de mensajería líder de la industria. La última versión de Exchange le ayudará a mejorar el funcionamiento de su empresa y también a controlar los costes de despliegue, administración y cumplimiento. Exchange ofrece una amplia gama de opciones de despliegue, una excelente protección frente a las filtraciones de información y capacidades avanzadas para el cumplimiento de normativas que se combinan para que usted disponga de la mejor solución de mensajería y colaboración disponible actualmente.

Skype for Business

skype.jpg

Skype for Business es la solución de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, ya que brinda una experiencia de ususario altamente conectado, transformando y unificando de manera simple todas las comunicaciones simple en interacciones que ofrecen más colaboración, participación y accesibilidad desde cualquier parte. Para el departamento de TI, las ventajas son igual de eficaces, con un sistema muy seguro y confiable que trabaja con las herramientas y sistemas existentes para facilitar la administración, reducir el costo de propiedad, simplificar la implementación y migración, así como para ofrecer más opciones y flexibilidad.

Nuestros servicios permiten que se implementen las siguientes funcionalidades dependiendo de las necesidades del cliente:

  • Presencia integrada con Exchange
  • Mensajería instantánea
  • Llamadas de PC a PC
  • Voz sobre IP/Telefonía/IP-PBX
  • Video/Audio conferencia
  • Web Conference
  • Federación
  • File Transfer
  • Desktop Sharing
  • Public Instant Messaging Connectivity- PIC

Cloud Computing

Microsoft Azure

azure.jpg

Ofrecemos servicios de vinculación, sincronización, replicación y conectividad para máquinas virtuales sobre plataformas de Cloud Computing, migraciones de máquinas on-Premise a sistemas en la nube, ambientes híbridos de producción, ambientes de desarrollo y enlace de máquinas virtuales.

Nuestros servicios son:

  • Análisis económico, técnico y de negocios.
  • Planeación y arquitectura de soluciones.
  • Pruebas de Concepto y pilotos.
  • Implementación de las soluciones en la nube, on-Premise o híbridos.
  • Tercerización completa de la solución (nosotros nos encargamos de todo el proceso, incluso de pagar a Microsoft el servicio y facturamos localmente sin compromisos a largo plazo).

Office 365

Office365.jpg

Microsoft Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor. Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube del software más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico, junto con el conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.

  • Office Professional Plus
  • Exchange Online
  • SharePoint Online
  • Lync Online
  • Integración con infraestructura Active Directory
  • Sincronización con Active Directory.
  • Configuración de Single Sign On.
  • Configuración Same Sign On.

Colaboración y Productividad

SharePoint

Sharepoint.jpg

Usando tecnología de portales que pueden convertirse en herramientas de intranet, extranet o públicas en Internet, permite que los empleados de la empresa trabajen de forma colaborativa con alta seguridad y acceso a carpetas, archivo o incluso a sitios de grupos de forma restringida. Con los flujos de trabajo se pueden desarrollar sofisticadas herramientas de automatización de procesos e inclusive crear soluciones de gestión documental.

Administración de Infraestructura

System Center Configuration Manager

ConfigurationManager.jpg

Evalúa globalmente, despliega y actualiza servidores, equipos cliente, y dispositivos ya sean físicos, virtuales, distribuidos y entornos móviles. Optimizado para Windows, es la mejor opción para obtener una mayor comprensión y control sobre los sistemas de TI

System Center Data Protection Manager

DPM.jpg

Ofrece backup de datos unificada para los servidores Windows como SQL Server, Exchange, SharePoint, virtualización y servidores de archivos, así como en equipos de escritorio y portátiles de Windows.

System Center Operations Manager

OperationsManager.jpg

Permite a los clientes reducir el coste de gestión de datos a través de monitoreo de servicios y centro de datos a través de una única, familiar y sencilla interfaz.

System Center Service Manager

ServiceManager.jpg

Ofrece una plataforma integrada para la automatización y adaptación de las mejores prácticas para la Gestión de Servicios TI de acuerdo a las necesidades de su organización.

Borrar archivos de forma segura con click derecho

Plataforma de Servidores

Active Directory

AD.jpg

Active Directory es un servicio de directorio que almacena información acerca de los objetos de una red y la pone a disposición de los usuarios y administradores de la red. Es una implementación de los protocolos de nombres y directorios estándar de Internet. Utiliza un motor de bases de datos para procesar las transacciones y es compatible con diversos estándares de interfaces de programación de aplicaciones. Ofrecemos los siguientes servicios sobre esta plataforma:

  • Instalación
  • Migración
  • Reestructuración
  • Hardening
  • Consultoría/Troubleshooting

Ofrecemos:

  • Active Directory Domain Services (AD DS)
  • Active Directory Certificate Services (AD CS)
  • Active Directory Rights Management Services (ADRMS)
  • Active Directory Federation Services (ADFS)
  • Active Directory Lightweight Directory Services (ADLDS)

Microsoft Key Management Server (KMS)

KMS.jpg

Un servidor de Microsoft Key Management (KMS) es una parte de la solución de Microsoft Volume Activation y se utiliza para activar licencia por volumen de productos de Microsoft como Windows, Office y Windows Server.

Le ayudamos a implementar éste servidor para que tenga un mejor control de la activación de sus licencias y evitar fugas de las mismas.

Windows Server

WindowsServer.jpg

Por lo general, usted enfrenta el reto de las necesidades en crecimiento del negocio. Las operaciones exigen disponibilidad en todo momento y la necesidad de tener seguridad y cumplimiento reforzado nunca ha sido más grande. Estas presiones convergen con los retos diarios de mantener el control de la proliferación de servidores, de los recursos y de los presupuestos, los cuales están en aumento constante. Windows Server 2008 R2 con SP1 y Windows Server 2012 R2 están diseñados para ayudarle a incrementar el control, la disponibilidad y la flexibilidad de su infraestructura del centro de datos y del escritorio al mismo tiempo que le ayuda a reducir costos. Con Windows Server 2012 R2, Microsoft ofrece una plataforma de servidor centrado en la experiencia, construcción y operación de muchos de los más grandes servicios del mundo basados en la nube y de centros de datos. Ya sea que usted está configurando en marcha un único servidor para su pequeña empresa o arquitectura de un entorno de un nuevo centro de datos, Windows Server 2012 le ayudará a optimizar la nube de TI para que usted pueda cumplir con las necesidades únicas de su organización.

Virtualización

Application Virtualization

ApplicationVirtualization.jpg

Así como con Roaming Profiles es posible tener los datos y configuraciones en cualquier computador, Microsoft App-V permite hacer lo mismo con las aplicaciones y programas. Con App-V podrá tener todas las ventajas de la virtualización pero aplicadas a los programas. No importa el computador donde se encuentre ubicado, siempre verá los mismos programas y no tendrá que instalarlos. La experiencia será la misma como si estos estuvieran instalados. El procesamiento se realiza locamente, y no se percibe ninguna diminución de performance.

Desktop Virtualization

DesktopVirtualization.jpg

Si sus usuarios no tienen un computador de su empresa a mano o quieren trabajar desde un dispositivo móvil de consumidor como el iPad, usted les puede permitir acceso a sus aplicaciones y entorno de trabajo empresarial usando un escritorio remoto seguro a través de una página web a una máquina virtual. En Windows 7 y Windows 8 Enterprise se encuentra incluida la licencia que permite hacer uso de este beneficio.

Microsoft Hyper-V Server 2012

Hyper-V.jpg

Windows Server Hyper-V es la funcionalidad de virtualización basada en el hypervisor, incluida como un rol de servidor específico de Windows Server desde la versión 2008. Contiene todo lo necesario para la puesta en servicio de escenarios de virtualización y nubes públicas y privadas. Hyper-V permite reducir costes, mejorar el nivel de utilización de los servidores y crear una infraestructura de IT más dinámica. El aumento de la flexibilidad que proporciona Hyper-V se debe a sus capacidades de plataforma dinámica, fiable y escalable combinadas con un conjunto exclusivo de herramientas de gestión que permiten administrar tanto los recursos físicos como los virtuales, y así facilitar la creación de un datacenter ágil y dinámico, y el avance hacia un modelo de sistemas dinámicos autogestionados.

System Center Virtual Machine Manager

VirtualMachine.jpg

Virtual Machine Manager permite la gestión centralizada física y virtual de la infraestructura de TI, una mayor utilización de los servidores y la optimización dinámica de recursos a través de múltiples plataformas de virtualización. Incluye funciones de extremo a extremo, como la planificación, la implementación, la administración y la optimización de la infraestructura virtual.

  • Gestiona todas las máquinas virtuales del Datacenter on Premise o en la nube.
  • Consolida fácilmente múltiples servidores físicos o máquinas virtuales.
  • Realiza rápidos aprovisionamientos de nuevas máquinas virtuales y mejora el rendimiento de las existentes.

Seguridad

App Locker

AppLocker.jpg

Con App Locker usted podrá bloquear programas antes de su ejecución desde el kernel de Windows. Podrá, usando ubicaciones, certificados digitales, o hash, bloquear cierto software. Incluso puede bloquear todo el software y permitir solamente lo que usted quiere que sus usuarios usen, de esta manera reducirá el impacto del malware.

Bitlocker Administration and Monitoring (MBAM)

MBAM.jpg

Con MBAM puede monitorear el estado de cifrado de discos duros de los equipos y almacenar las claves de recuperación en un punto centralizado. Además puede tener un portal web de autoservicio de recuperación de claves y una consola para cambiar claves para su mesa de ayuda.

Bitlocker y Bitlocker to Go

BitLocker.jpg

Cuando las personas que usted soporta trabajan flexiblemente, aumenta el riesgo de perdida de información. Si se pierde un computador mientras se esta afuera de la organización con Bitlocker usted puede garantizar que el disco duro del computador este totalmente cifrado, de tal manera que si intentan acceder a este disco sacándolo del computador o usando un sistema operativo secundario verán el disco duro sin formato y así usted evitara perdida de información. Bitlocker to Go permite tener esta misma funcionalidad con memorias flash USB y dispositivos de almacenamiento extraíbles, todo administrado centralmente usando políticas de grupo.

Microsoft Forefront Identity Manager

IdentityManager.jpg

Microsoft Forefront Identity Manager (FIM) 2010 amplía la funcionalidad de Identity Lifecycle Manager 2007. Las características nuevas permiten que las organizaciones de TI obtengan más control mediante un modelo de delegación sólido y un marco de proceso de negocio. Las nuevas capacidades mejoran la eficacia operativa al automatizar las tareas comunes de administración del ciclo de vida de las identidades y al otorgar a los usuarios finales herramientas de autoservicio integradas en Office y Windows. Le permite a los usuarios auto reiniciar su clave de directorio activo a través de preguntas de recuperación.

Microsoft Forefront Unified Access Gateway

UnifiedAccess.jpg

Forefront Unified Access Gateway 2010 de Microsoft brinda un acceso seguro y desde cualquier ubicación a mensajería, colaboración y otros recursos, aumentando la productividad a la vez que se mantiene el cumplimiento de directivas a través de un portal de Single Sign On.

Microsoft System Center EndPoint Protection

EndpointProtection.jpg

Microsoft System Center 2012 Endpoint Protection le permite consolidar la seguridad de escritorio y la gestión en una única solución. Proporciona una plataforma única e integrada que reduce la gestión de TI y los costos de operación. Utiliza la misma tecnología líder en la industria como motor antimalware de Microsoft Security Essentials para proteger a sus empleados contra los últimos malware y rootkits. El motor de protección contra amenazas tanto conocidas como desconocidas, con una combinación de firmas de alta precisión y técnicas de detección de comportamiento. Ha sido altamente clasificado por terceros. System Center 2012 Endpoint Protection se integra con Configuration Manager para proporcionar una vista única en el cumplimiento y la seguridad de sus sistemas de clientes a través de antimalware de agregados, parches, el inventario y la información de uso.

Windows Cliente y Escritorio Optimizado

Compatibilidad de Aplicaciones

Compatibilidad.jpg

Cuando las organizaciones tienen la necesidad de migrar su infraestructura a un nuevo sistema operativo, uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan es comprender si sus aplicaciones de negocio que utilizan en el día a día serán compatibles con la nueva tecnología por adoptar. Es una prioridad conocer qué aplicaciones se podrán instalar o cuales presentarán problemas, conocer las causas de estos, las implicaciones y cuáles son las posibles soluciones. Por esto, en Tulpep Services ofrecemos servicios especializados de análisis de compatibilidad de aplicaciones, donde sin necesidad de conocer el código podemos diagnosticar las razones por las que un programa no es compatible con los sistemas operativos más modernos, con las arquitecturas de procesador más modernas, y en la mayoría de casos podemos encontrarle soluciones.

DirectAccess

DirectAccess.jpg

Con DirectAccess usted puede lograr que los computadores de su dominio permanezcan conectados de manera segura a la red corporativa en cualquier momento y en cualquier lugar tal como si estuvieran en la red de área local, sin importar si están en una red con Firewalls. Para sus usuarios la experiencia será la misma dentro y fuera de la organización. Usted no tendrá que preocuparse por VPNs y podrá tener control total de los computadores de su empresa sin importar donde se encuentren ubicados geográficamente. Los computadores seguirán tomando políticas de grupo, conectados a sus servidores internos, etc., incluso antes de que el usuario inicie sesión en la máquina.

Ingeniería de Imágenes

IngenieriaImagenes.jpg

Gestione centralizadamente y de forma segura las imágenes de los sistemas operativos que utilice en su organización. Le ayudamos a definir el menor número de imágenes posible para hacer más fácil su administración y le ayudaremos a crear los mecanismos más eficientes de despliegue y actualización de sistemas operativos, ya sea a través de la red de su organización o con dispositivos externos (Ej. USBs).

Roaming Profiles

RoamingProfiles.jpg

Es posible permitirle a los empleados de su organización tener la misma información y configuraciones en cualquier computador donde se conecte. Para esto su perfil de usuario local será sincronizado en tiempo real contra una carpeta compartida en su red. Todo esto usando deltas para no saturar la red. Cuando cambie de computador tendrá sus archivos y configuraciones tal como los dejó en el otro computador.

Comunicaciones Unificadas

Microsoft Exchange

Exchange.jpg

La solución de mensajería de Microsoft, Exchange Server, es ampliamente conocido en el mercado como producto de mensajería líder de la industria. La última versión de Exchange le ayudará a mejorar el funcionamiento de su empresa y también a controlar los costes de despliegue, administración y cumplimiento. Exchange ofrece una amplia gama de opciones de despliegue, una excelente protección frente a las filtraciones de información y capacidades avanzadas para el cumplimiento de normativas que se combinan para que usted disponga de la mejor solución de mensajería y colaboración disponible actualmente.

Skype for Business

skype.jpg

Skype for Business es la solución de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, ya que brinda una experiencia de ususario altamente conectado, transformando y unificando de manera simple todas las comunicaciones simple en interacciones que ofrecen más colaboración, participación y accesibilidad desde cualquier parte. Para el departamento de TI, las ventajas son igual de eficaces, con un sistema muy seguro y confiable que trabaja con las herramientas y sistemas existentes para facilitar la administración, reducir el costo de propiedad, simplificar la implementación y migración, así como para ofrecer más opciones y flexibilidad.

Nuestros servicios permiten que se implementen las siguientes funcionalidades dependiendo de las necesidades del cliente:

  • Presencia integrada con Exchange
  • Mensajería instantánea
  • Llamadas de PC a PC
  • Voz sobre IP/Telefonía/IP-PBX
  • Video/Audio conferencia
  • Web Conference
  • Federación
  • File Transfer
  • Desktop Sharing
  • Public Instant Messaging Connectivity- PIC

Cloud Computing

Microsoft Azure

azure.jpg

Ofrecemos servicios de vinculación, sincronización, replicación y conectividad para máquinas virtuales sobre plataformas de Cloud Computing, migraciones de máquinas on-Premise a sistemas en la nube, ambientes híbridos de producción, ambientes de desarrollo y enlace de máquinas virtuales.

Nuestros servicios son:

  • Análisis económico, técnico y de negocios.
  • Planeación y arquitectura de soluciones.
  • Pruebas de Concepto y pilotos.
  • Implementación de las soluciones en la nube, on-Premise o híbridos.
  • Tercerización completa de la solución (nosotros nos encargamos de todo el proceso, incluso de pagar a Microsoft el servicio y facturamos localmente sin compromisos a largo plazo).

Office 365

Office365.jpg

Microsoft Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor. Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube del software más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico, junto con el conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.

  • Office Professional Plus
  • Exchange Online
  • SharePoint Online
  • Lync Online
  • Integración con infraestructura Active Directory
  • Sincronización con Active Directory.
  • Configuración de Single Sign On.
  • Configuración Same Sign On.

Colaboración y Productividad

SharePoint

Sharepoint.jpg

Usando tecnología de portales que pueden convertirse en herramientas de intranet, extranet o públicas en Internet, permite que los empleados de la empresa trabajen de forma colaborativa con alta seguridad y acceso a carpetas, archivo o incluso a sitios de grupos de forma restringida. Con los flujos de trabajo se pueden desarrollar sofisticadas herramientas de automatización de procesos e inclusive crear soluciones de gestión documental.

Administración de Infraestructura

System Center Configuration Manager

ConfigurationManager.jpg

Evalúa globalmente, despliega y actualiza servidores, equipos cliente, y dispositivos ya sean físicos, virtuales, distribuidos y entornos móviles. Optimizado para Windows, es la mejor opción para obtener una mayor comprensión y control sobre los sistemas de TI

System Center Data Protection Manager

DPM.jpg

Ofrece backup de datos unificada para los servidores Windows como SQL Server, Exchange, SharePoint, virtualización y servidores de archivos, así como en equipos de escritorio y portátiles de Windows.

System Center Operations Manager

OperationsManager.jpg

Permite a los clientes reducir el coste de gestión de datos a través de monitoreo de servicios y centro de datos a través de una única, familiar y sencilla interfaz.

System Center Service Manager

ServiceManager.jpg

Ofrece una plataforma integrada para la automatización y adaptación de las mejores prácticas para la Gestión de Servicios TI de acuerdo a las necesidades de su organización.

3, 2, 1, La nueva era de Tulpep comienza ahora!

Plataforma de Servidores

Active Directory

AD.jpg

Active Directory es un servicio de directorio que almacena información acerca de los objetos de una red y la pone a disposición de los usuarios y administradores de la red. Es una implementación de los protocolos de nombres y directorios estándar de Internet. Utiliza un motor de bases de datos para procesar las transacciones y es compatible con diversos estándares de interfaces de programación de aplicaciones. Ofrecemos los siguientes servicios sobre esta plataforma:

  • Instalación
  • Migración
  • Reestructuración
  • Hardening
  • Consultoría/Troubleshooting

Ofrecemos:

  • Active Directory Domain Services (AD DS)
  • Active Directory Certificate Services (AD CS)
  • Active Directory Rights Management Services (ADRMS)
  • Active Directory Federation Services (ADFS)
  • Active Directory Lightweight Directory Services (ADLDS)

Microsoft Key Management Server (KMS)

KMS.jpg

Un servidor de Microsoft Key Management (KMS) es una parte de la solución de Microsoft Volume Activation y se utiliza para activar licencia por volumen de productos de Microsoft como Windows, Office y Windows Server.

Le ayudamos a implementar éste servidor para que tenga un mejor control de la activación de sus licencias y evitar fugas de las mismas.

Windows Server

WindowsServer.jpg

Por lo general, usted enfrenta el reto de las necesidades en crecimiento del negocio. Las operaciones exigen disponibilidad en todo momento y la necesidad de tener seguridad y cumplimiento reforzado nunca ha sido más grande. Estas presiones convergen con los retos diarios de mantener el control de la proliferación de servidores, de los recursos y de los presupuestos, los cuales están en aumento constante. Windows Server 2008 R2 con SP1 y Windows Server 2012 R2 están diseñados para ayudarle a incrementar el control, la disponibilidad y la flexibilidad de su infraestructura del centro de datos y del escritorio al mismo tiempo que le ayuda a reducir costos. Con Windows Server 2012 R2, Microsoft ofrece una plataforma de servidor centrado en la experiencia, construcción y operación de muchos de los más grandes servicios del mundo basados en la nube y de centros de datos. Ya sea que usted está configurando en marcha un único servidor para su pequeña empresa o arquitectura de un entorno de un nuevo centro de datos, Windows Server 2012 le ayudará a optimizar la nube de TI para que usted pueda cumplir con las necesidades únicas de su organización.

Virtualización

Application Virtualization

ApplicationVirtualization.jpg

Así como con Roaming Profiles es posible tener los datos y configuraciones en cualquier computador, Microsoft App-V permite hacer lo mismo con las aplicaciones y programas. Con App-V podrá tener todas las ventajas de la virtualización pero aplicadas a los programas. No importa el computador donde se encuentre ubicado, siempre verá los mismos programas y no tendrá que instalarlos. La experiencia será la misma como si estos estuvieran instalados. El procesamiento se realiza locamente, y no se percibe ninguna diminución de performance.

Desktop Virtualization

DesktopVirtualization.jpg

Si sus usuarios no tienen un computador de su empresa a mano o quieren trabajar desde un dispositivo móvil de consumidor como el iPad, usted les puede permitir acceso a sus aplicaciones y entorno de trabajo empresarial usando un escritorio remoto seguro a través de una página web a una máquina virtual. En Windows 7 y Windows 8 Enterprise se encuentra incluida la licencia que permite hacer uso de este beneficio.

Microsoft Hyper-V Server 2012

Hyper-V.jpg

Windows Server Hyper-V es la funcionalidad de virtualización basada en el hypervisor, incluida como un rol de servidor específico de Windows Server desde la versión 2008. Contiene todo lo necesario para la puesta en servicio de escenarios de virtualización y nubes públicas y privadas. Hyper-V permite reducir costes, mejorar el nivel de utilización de los servidores y crear una infraestructura de IT más dinámica. El aumento de la flexibilidad que proporciona Hyper-V se debe a sus capacidades de plataforma dinámica, fiable y escalable combinadas con un conjunto exclusivo de herramientas de gestión que permiten administrar tanto los recursos físicos como los virtuales, y así facilitar la creación de un datacenter ágil y dinámico, y el avance hacia un modelo de sistemas dinámicos autogestionados.

System Center Virtual Machine Manager

VirtualMachine.jpg

Virtual Machine Manager permite la gestión centralizada física y virtual de la infraestructura de TI, una mayor utilización de los servidores y la optimización dinámica de recursos a través de múltiples plataformas de virtualización. Incluye funciones de extremo a extremo, como la planificación, la implementación, la administración y la optimización de la infraestructura virtual.

  • Gestiona todas las máquinas virtuales del Datacenter on Premise o en la nube.
  • Consolida fácilmente múltiples servidores físicos o máquinas virtuales.
  • Realiza rápidos aprovisionamientos de nuevas máquinas virtuales y mejora el rendimiento de las existentes.

Seguridad

App Locker

AppLocker.jpg

Con App Locker usted podrá bloquear programas antes de su ejecución desde el kernel de Windows. Podrá, usando ubicaciones, certificados digitales, o hash, bloquear cierto software. Incluso puede bloquear todo el software y permitir solamente lo que usted quiere que sus usuarios usen, de esta manera reducirá el impacto del malware.

Bitlocker Administration and Monitoring (MBAM)

MBAM.jpg

Con MBAM puede monitorear el estado de cifrado de discos duros de los equipos y almacenar las claves de recuperación en un punto centralizado. Además puede tener un portal web de autoservicio de recuperación de claves y una consola para cambiar claves para su mesa de ayuda.

Bitlocker y Bitlocker to Go

BitLocker.jpg

Cuando las personas que usted soporta trabajan flexiblemente, aumenta el riesgo de perdida de información. Si se pierde un computador mientras se esta afuera de la organización con Bitlocker usted puede garantizar que el disco duro del computador este totalmente cifrado, de tal manera que si intentan acceder a este disco sacándolo del computador o usando un sistema operativo secundario verán el disco duro sin formato y así usted evitara perdida de información. Bitlocker to Go permite tener esta misma funcionalidad con memorias flash USB y dispositivos de almacenamiento extraíbles, todo administrado centralmente usando políticas de grupo.

Microsoft Forefront Identity Manager

IdentityManager.jpg

Microsoft Forefront Identity Manager (FIM) 2010 amplía la funcionalidad de Identity Lifecycle Manager 2007. Las características nuevas permiten que las organizaciones de TI obtengan más control mediante un modelo de delegación sólido y un marco de proceso de negocio. Las nuevas capacidades mejoran la eficacia operativa al automatizar las tareas comunes de administración del ciclo de vida de las identidades y al otorgar a los usuarios finales herramientas de autoservicio integradas en Office y Windows. Le permite a los usuarios auto reiniciar su clave de directorio activo a través de preguntas de recuperación.

Microsoft Forefront Unified Access Gateway

UnifiedAccess.jpg

Forefront Unified Access Gateway 2010 de Microsoft brinda un acceso seguro y desde cualquier ubicación a mensajería, colaboración y otros recursos, aumentando la productividad a la vez que se mantiene el cumplimiento de directivas a través de un portal de Single Sign On.

Microsoft System Center EndPoint Protection

EndpointProtection.jpg

Microsoft System Center 2012 Endpoint Protection le permite consolidar la seguridad de escritorio y la gestión en una única solución. Proporciona una plataforma única e integrada que reduce la gestión de TI y los costos de operación. Utiliza la misma tecnología líder en la industria como motor antimalware de Microsoft Security Essentials para proteger a sus empleados contra los últimos malware y rootkits. El motor de protección contra amenazas tanto conocidas como desconocidas, con una combinación de firmas de alta precisión y técnicas de detección de comportamiento. Ha sido altamente clasificado por terceros. System Center 2012 Endpoint Protection se integra con Configuration Manager para proporcionar una vista única en el cumplimiento y la seguridad de sus sistemas de clientes a través de antimalware de agregados, parches, el inventario y la información de uso.

Windows Cliente y Escritorio Optimizado

Compatibilidad de Aplicaciones

Compatibilidad.jpg

Cuando las organizaciones tienen la necesidad de migrar su infraestructura a un nuevo sistema operativo, uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan es comprender si sus aplicaciones de negocio que utilizan en el día a día serán compatibles con la nueva tecnología por adoptar. Es una prioridad conocer qué aplicaciones se podrán instalar o cuales presentarán problemas, conocer las causas de estos, las implicaciones y cuáles son las posibles soluciones. Por esto, en Tulpep Services ofrecemos servicios especializados de análisis de compatibilidad de aplicaciones, donde sin necesidad de conocer el código podemos diagnosticar las razones por las que un programa no es compatible con los sistemas operativos más modernos, con las arquitecturas de procesador más modernas, y en la mayoría de casos podemos encontrarle soluciones.

DirectAccess

DirectAccess.jpg

Con DirectAccess usted puede lograr que los computadores de su dominio permanezcan conectados de manera segura a la red corporativa en cualquier momento y en cualquier lugar tal como si estuvieran en la red de área local, sin importar si están en una red con Firewalls. Para sus usuarios la experiencia será la misma dentro y fuera de la organización. Usted no tendrá que preocuparse por VPNs y podrá tener control total de los computadores de su empresa sin importar donde se encuentren ubicados geográficamente. Los computadores seguirán tomando políticas de grupo, conectados a sus servidores internos, etc., incluso antes de que el usuario inicie sesión en la máquina.

Ingeniería de Imágenes

IngenieriaImagenes.jpg

Gestione centralizadamente y de forma segura las imágenes de los sistemas operativos que utilice en su organización. Le ayudamos a definir el menor número de imágenes posible para hacer más fácil su administración y le ayudaremos a crear los mecanismos más eficientes de despliegue y actualización de sistemas operativos, ya sea a través de la red de su organización o con dispositivos externos (Ej. USBs).

Roaming Profiles

RoamingProfiles.jpg

Es posible permitirle a los empleados de su organización tener la misma información y configuraciones en cualquier computador donde se conecte. Para esto su perfil de usuario local será sincronizado en tiempo real contra una carpeta compartida en su red. Todo esto usando deltas para no saturar la red. Cuando cambie de computador tendrá sus archivos y configuraciones tal como los dejó en el otro computador.

Comunicaciones Unificadas

Microsoft Exchange

Exchange.jpg

La solución de mensajería de Microsoft, Exchange Server, es ampliamente conocido en el mercado como producto de mensajería líder de la industria. La última versión de Exchange le ayudará a mejorar el funcionamiento de su empresa y también a controlar los costes de despliegue, administración y cumplimiento. Exchange ofrece una amplia gama de opciones de despliegue, una excelente protección frente a las filtraciones de información y capacidades avanzadas para el cumplimiento de normativas que se combinan para que usted disponga de la mejor solución de mensajería y colaboración disponible actualmente.

Skype for Business

skype.jpg

Skype for Business es la solución de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, ya que brinda una experiencia de ususario altamente conectado, transformando y unificando de manera simple todas las comunicaciones simple en interacciones que ofrecen más colaboración, participación y accesibilidad desde cualquier parte. Para el departamento de TI, las ventajas son igual de eficaces, con un sistema muy seguro y confiable que trabaja con las herramientas y sistemas existentes para facilitar la administración, reducir el costo de propiedad, simplificar la implementación y migración, así como para ofrecer más opciones y flexibilidad.

Nuestros servicios permiten que se implementen las siguientes funcionalidades dependiendo de las necesidades del cliente:

  • Presencia integrada con Exchange
  • Mensajería instantánea
  • Llamadas de PC a PC
  • Voz sobre IP/Telefonía/IP-PBX
  • Video/Audio conferencia
  • Web Conference
  • Federación
  • File Transfer
  • Desktop Sharing
  • Public Instant Messaging Connectivity- PIC

Cloud Computing

Microsoft Azure

azure.jpg

Ofrecemos servicios de vinculación, sincronización, replicación y conectividad para máquinas virtuales sobre plataformas de Cloud Computing, migraciones de máquinas on-Premise a sistemas en la nube, ambientes híbridos de producción, ambientes de desarrollo y enlace de máquinas virtuales.

Nuestros servicios son:

  • Análisis económico, técnico y de negocios.
  • Planeación y arquitectura de soluciones.
  • Pruebas de Concepto y pilotos.
  • Implementación de las soluciones en la nube, on-Premise o híbridos.
  • Tercerización completa de la solución (nosotros nos encargamos de todo el proceso, incluso de pagar a Microsoft el servicio y facturamos localmente sin compromisos a largo plazo).

Office 365

Office365.jpg

Microsoft Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor. Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube del software más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico, junto con el conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.

  • Office Professional Plus
  • Exchange Online
  • SharePoint Online
  • Lync Online
  • Integración con infraestructura Active Directory
  • Sincronización con Active Directory.
  • Configuración de Single Sign On.
  • Configuración Same Sign On.

Colaboración y Productividad

SharePoint

Sharepoint.jpg

Usando tecnología de portales que pueden convertirse en herramientas de intranet, extranet o públicas en Internet, permite que los empleados de la empresa trabajen de forma colaborativa con alta seguridad y acceso a carpetas, archivo o incluso a sitios de grupos de forma restringida. Con los flujos de trabajo se pueden desarrollar sofisticadas herramientas de automatización de procesos e inclusive crear soluciones de gestión documental.

Administración de Infraestructura

System Center Configuration Manager

ConfigurationManager.jpg

Evalúa globalmente, despliega y actualiza servidores, equipos cliente, y dispositivos ya sean físicos, virtuales, distribuidos y entornos móviles. Optimizado para Windows, es la mejor opción para obtener una mayor comprensión y control sobre los sistemas de TI

System Center Data Protection Manager

DPM.jpg

Ofrece backup de datos unificada para los servidores Windows como SQL Server, Exchange, SharePoint, virtualización y servidores de archivos, así como en equipos de escritorio y portátiles de Windows.

System Center Operations Manager

OperationsManager.jpg

Permite a los clientes reducir el coste de gestión de datos a través de monitoreo de servicios y centro de datos a través de una única, familiar y sencilla interfaz.

System Center Service Manager

ServiceManager.jpg

Ofrece una plataforma integrada para la automatización y adaptación de las mejores prácticas para la Gestión de Servicios TI de acuerdo a las necesidades de su organización.