Loading...

Cuatro razones para usar nuestros servicios

Tenemos alta profundidad técnica

No generalizamos ni improvisamos. Las soluciones al punto siempre serán más costo-efectivas y confiables y por eso trabajaremos con usted para buscar las más apropiadas.

Sus necesidades y objetivos son nuestra prioridad

Su visión de tecnología y lo que quiere para su compañía es lo más importante. Siempre pondremos el cumplimiento de sus objetivos como prioridad.

Estamos aprendiendo constantemente

Estamos permanentemente investigando y aprendiendo de nuevas tecnologías y profundizando en las que conocemos para llevar la mejor solución a nuestros clientes.

Relaciones comerciales a largo plazo

Tenemos un compromiso con usted y su organización a largo plazo. Sin importar el tamaño de la misma, siempre lo acompañaremos de la mejor forma.

Teletrabajo y Movilidad

El mundo de hoy exige, promueve y facilita la movilidad en el ámbito laboral de las oficinas. Los trabajadores en campo, los que viajan o se desplazan frecuentemente o aquellos que disfrutan de políticas de flexibilidad laboral, hacen uso de los avances tecnológicos para mantener sus productividad laboral sin estar presente en las oficinas.

Esto genera varios retos para los departamentos de IT, en particular dos muy importantes:

  1. Cuál (es) tecnología (s) debo implementar para sacar el mejor provecho al menor costo?
  2. Cómo mantengo la seguridad de la red y de la información de mi compañía?

Nosotros lo asesoramos para que su compañía escoja la mejor tecnología o la combinación de diferentes tecnologías para tener la mejor experiencia de movilidad o Teletrabajo manteniendo la seguridad de su empresa. Algunas de las alternativas a evaluar son:

  1. Permita que los empleados de su organización se conecten a la empresa desde Internet en cualquier sitio sin crear ni administrar VPNs. Es como si los empleados de su organización estuvieran dentro de la red.
  2. Permita que sus empleados se conecten a los servicios de su empresa directamente a la nube.
  3. Dispositivos para la movilidad
  4. Seguridad en dispositivos en ambientes móviles

Seguridad Informática

A mayor interconexión con el mundo, mayor vulnerabilidad en la red. Repiense su perímetro de seguridad empresarial y rediseñe su plan de seguridad para disminuir la superficie de ataque. Permítanos ayudarle a tener una red más segura.

Infraestructura Optimizada

Primero lo primero. Antes de mejorar los servicios informáticos, debemos pensar en cómo está la infraestructura de nuestra organización. Permítanos iniciar haciendo un health check de su Directorio Activo, sus servicio de correo, su File Server, sus clusters, sus máquinas físicas y virtuales, y su Data Center.

Una vez analizado el estado actual recomendaremos las mejores prácticas y le ayudaremos con la implementación de las mismas ya sea en un ambiente local, en la nube o en un ambiente híbrido.

Maximización de la productividad y la colaboración

La evolución de las herramientas tecnológicas de oficina en los últimos años es increíble. Las opciones de trabajo en equipo, colaboración, comunicaciones eficientes, y las mejoras en los análisis de datos son solo algunas de las características que están cambiando la forma en la que trabajamos.

Cuando pensamos en Office ya no pensamos únicamente en las capacidades típicas de Excel, Power Point o Word. Conocen las capacidades de inteligencia de negocios de Power BI? Saben cómo trabajar con redes sociales corporativas como Yammer? Conocen escenarios de colaboración?

No se pierdan los siguientes video y permítanos ayudar a los equipos de trabajo de su organización a sacar el máximo provecho de las nuevas y poderosas herramientas de productividad y colaboración.

Cloud Computing

Ya no es una tendencia, la computación en la nube es el nuevo paradigma de las tecnologías de la Información. La pregunta de la mayoría de las organizaciones del mundo no es si nos vamos a la nube o no, sino cuando con que y a que ritmo.

Permítanos asesorarlos en las mejores alternativas de uso para Infraestructura como Servicios (IaaS), Plataforma como Servicio (PaaS) o Software como Servicio (SaaS)

Compatibilidad de aplicaciones

Durante la migración de sistemas operativos obsoletos como Windows XP a modernos como Windows 7/8 su organización se puede enfrentar con aplicaciones antiguas que no funcionen correctamente. Si este es su caso podemos diagnosticar las razones de la falla y hacer que funcionen, sin necesidad de editar la aplicación o conocer su código fuente.

Esto permite que sus procesos de negocio estándar no tengan mayores modificaciones y pudiendo utilizar la más moderna tecnología para su compañía. Además, manteniendo todos los estándares y requerimientos de seguridad que puedan surgir.

Todo esto permite un proceso gradual de migración sin tener que parar de manera abrupta su operación.