Loading...

Tres razones para usar nuestras soluciones

Los costos de implementación y uso son bajos

Nuestras soluciones son diseñadas de tal forma que su uso y adopción tiene genera poco costo para la empresa, permitiéndose así implementarse fácilmente.

Desarrolladas con tecnologías recientes

Para nuestras soluciones siempre pensamos cuál es la mejor tecnología, no tenemos problema en cambiar de ámbiente siempre y cuando sea la mejor opción para nuestro cliente.

Somos innovadores

No usamos el mismo camino para resolver los problemas, la creatividad e innovación siempre están presentes en nuestros productos.

Signtul

La mejor herramienta tecnológica para el manejo centralizado de las firmas de correo organizacionales.

Permite impulsar la marca de su empresa, haciendo que sea reconocida de manera profesional y justo con la imagen que usted quiere. Además, permite reducir riesgos mediante el seguimiento de estándares e inclusión de disclaimers en las firmas. Todo esto mediante una interfaz amigable y fácil de usar.

Puede sincronizar los datos de cada usuario desde Directorio Activo y tiene integración con el cliente de escritorio de Outlook, email web en Office365 o en Exchange on premise, con todos los móviles disponibles a través del app de OWA, e incluso con Gmail de Google Apps.

Vtul

Vtul es una utilidad para administrar equipos Windows remotamente sin necesidad de ningún agente y aprovechando al máximo las capacidades de sus equipos con la tecnología Intel® vPro™

Una poderosa consola de administración de los PC de una red pero que no requiere de ningún agente, en vez de esto usa las API que ofrece su sistema operativo y su procesador del computador. Tiene roles y auditoría que cumplen los más altos estándares de confianza.

Usted podrá hacer inventario de hardware y software, prender y apagar remotamente sus computadores, gestionar el BIOS, instalar software masivamente, tener control remoto, ver lo que pasa en el computador incluso en la mitad de un pantallazo azul, y mucho más.

Creemos en el software libre

Hemos desarrollado herramientas totalmente gratuitas y de software abierto disponibles en nuestro Github